Check the new version here

Popular channels

Nintendo revela nuevos Amiibos



Se viene la fiebre de Amiibos de Nintendo. Estas figuras de colección de los personajes de Nintendo no solo son bonitas de ver, sino que guardan la información del videojuego y te permiten ganar experiencia progresivamente. Funcionarán con distintos juegos de Nintendo a través de NFC, de forma similar a las figuras de Skylanders o Disney Infinity. La nueva actualización 5.3.0 del Wii U le permite al Gamepad recibir la información de las figuras.




link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YTG_IQfraUk

La primera ola llegará el 21 de noviembre junto con el juego Super Smash Bros. para Wii U. Cada uno costará unos $12.99. Estarán disponibles en Perú el mismo día de lanzamiento e incluyen a personajes clásicos como Mario, Link, Kirby, Pikachu y Doney Kong.La segunda ronda sale en diciembre con personajes adicionales como Little Mac, Zelda y Luigi.





La noticia de hoy es la tercera ola que se lanzará en febrero del 2015 y que sorpresivamente incluyen a Mega Man y Sonic (2 franquicias que no son de Nintendo). Esto tiene sentido si se piensa que los fans van a querer a todos los personajes disponibles en Super Smash Bros. que ya suma casi 60 peladores.






link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=C3c_JDDp99k
0
0
0
0No comments yet