Check the new version here

Popular channels

Nippon Ichi Software anuncia ClaDun Sengoku para PSVita



El último número de la revista Dengeki PlayStation revela que Nippon Ichi Software trabaja en ClaDun Sengoku para PSVita.

El juego contará con la dirección de Yoshihiko Toda y se desarrollará durante la era de los Estados Beligerantes del mundo de “Arcanus Cella”. Los jugadores crearán su propio personaje y sus armas con un sistema de creación por píxeles. El “Círculo Mágico” para potenciar a placer el personaje también estará de vuelta. Se sumará un sistema competitivo y cooperativo vía ad-hoc.



Habrá siete trabajos en total, incluyendo Guerrero, Aristócrata, Gran Espadachín, Nigromante, Mercader, Sacerdote Pecador y Brujo. Habrá ocho tipos de armas, incluyendo espada, garrote, vara, lanza, arco, espada corta, shuriken y cadena.



ClaDun Sengoku se lanzará el 26 de mayo en las PSVita japonesas al precio de 5.184 yenes en formato físico y de 4.114 yenes en formato digital. Las primeras copias del juego incluirán una selección de pistas de la banda sonora titulada “Real & Retro” con 60 minutos en total de música.

0
0
0
0
0No comments yet