"Nirvana es Mediocre y es popular por la muerte de Cobain"




¿Sólo porque estás muerto eso te hace un ícono? No, no", expresó el bajista de Kiss. También afirmó que actualmente no hay un sistema de apoyo para los músicos.





El bajista de Kiss, Gene Simmons, aseguró que los fallecidos músicos Kurt Cobain y Amy Winehouse no pueden ser considerados íconos de la música, además de realizar una crítica a la escena actual.En declaraciones a Team Rock Radio, recogidas por NME, el músico aseguró que el líder de Nirvana y la ganadora de seis premios Grammyno tienen los méritos para ser parte importante de la historia de la música.
"Kurt Cobain, no, tiene uno o dos discos, eso no es suficiente. Amy Winehouse, tiene uno o dos discos, eso no es suficiente. ¿Qué? ¿Sólo porque estás muerto eso te hace un ícono? No, no", afirmó.Y luego agregó: "Desde 1984 hasta hoy, nombra una súper estrella que es más grande que su música, y no puedes ¿otro Queen u otro AC/DC? No, no puedes nombrar ninguno".El bajista también se refirió a la actual industria musical. "No habrán otros Beatles u otro Prince u otro Kiss porque no existe ese sistema de apoyo, no hay discográficas porque los niños han decidido que pueden descargar y compartir archivos, y eludir el pago de los artistas, lo que por derecho debería estar recibiendo".



link: http://www.youtube.com/watch?v=O4WD3Q7zmsY


Ventas en Usa Hasta el 94:

1989 Bleach 400.000
1991 Nevermind 3.600.000 4xPlatinum
1993 In Utero 800.000 Gold