Check the new version here

Popular channels

Nisman - Contexto Sociogeopolitico Cap. III

Penal de Máxima Seguridad Ezeiza, 31 de enero de 2015.

Prisionero Político
DOC.ONU:E/CN.4/2003/97 CONSULTAR POR INTERNET
Decimoséptimo año con prisión preventiva, sin sentencia firme

En el contexto apropiado, ante Tribunales Argentinos, Acosta dijo:
“La y la en Argentina, no han pasado.”




Jorge Eduardo Acosta
Capitán de Fragata VGM (Ret).

SR. FIiscal Dr. Alberto Nisman descanse en paz
CAPITULO III

EL CONTEXTO SOCIOGEOPOLÍTICO
El Sr. Fiscal NISMAN, investigaba Causas relacionadas con acciones posiblemente dirigidas y/o efectuadas por extranjeros; también, estaba involucrado en la investigación de acciones del Estado Argentino con referencia a extranjeros posiblemente comprometidos en delitos cometidos en la República Argentina.
En ambas Causas se enfrentaban – por los intereses supuestamente en juego – Estados con fuertes influencias religiosas de ancestrales antagonismos entre sí y, a la sazón, enemigos en el terreno de la violencia.
El Sr. Fiscal NISMAN era acusador en Causas en las cuales estaban involucrados argentinos y extranjeros, algunos de religión judía como víctimas y argentinos y extranjeros, algunos de religión musulmana como acusados.
Mientras, el Estado Argentino que no había podido descubrir la verdad de los atentados terroristas – propios de un mal accionar similar al del EI/ISIS – contra la embajada de ISRAEL y la AMIA, en Argentina, estaba impulsando a caballo de un CONVENIO ¿MEMORANDUM DE ENTENDIMIENTO? ARGENTINO/IRANÍ firmado en 2011 – o sea mediante negociaciones creativas – no contempladas por las JUSTICIAS INTERNACIONALES NI NACIONALES, que encerraban la posibilidad de transformar a dicho “convenio” en un camino a la impunidad de los acusados iraníes.
El 14 de enero de 2015, el Sr. Fiscal NISMAN, con gran valentía denunció a varios ciudadanos argentinos – incluidos el Presidente de la Nación y su Ministro de RR.EE – por entender que la posibilidad marcada en párrafo precedente se acercaba a la CERTEZA.
El dictamen en lo que atañe a la legitimidad por la elección de las pruebas y a la legalidad que surge del cumplimiento de la norma y su desarrollo lógico impecable – es intachable (cuando lo comparo con las mamarrachadas con base en los cuales se nos ha juzgado y se juzga a mis subordinados, a mis subalternos y a mí en las causas mal llamadas de “LESA HUMANIDAD”, veo surgir que detrás está la verdad de los dichos del Fiscal).
Sabíamos que el domingo 18 de enero de 2015 el Sr. Fiscal Alberto NISMAN fue encontrado muerto en su domicilio (¿SUIHOMICIDIO?), luego de regresar al país el 12 de enero de 2015 desde España donde estaba con sus hijas IARA y KALA.
IARA y KALA hoy son víctimas inocentes de un hecho producto de “razones políticas”.
Deseo asegurar (siempre me he opuesto a las “ESTRATEGIAS DEL SILENCIO” y siempre he declarado hasta hoy ante los Tribunales, algunos de los pocos del PJN que llevan las Causas mal llamadas de “LESA HUMANIDAD”, exponiendo mi verdad) que en la ESMA (UT332 a la cual pertenecí) se combatió al terrorismo, conformado por varias organizaciones con fuertes vínculos internacionales.
Esas declaraciones mías tuvieron esencialmente, el objetivo de dar respuestas a las “víctimas inocentes” producto de “razones políticas” que encendieron la “GUERRA CIVIL REVOLUCIONARIA TERRORISTA TROTSKISTA” de los ´70, fruto de la “agitación de los espíritus” que se verificaba en esos tiempos, (utilizadas para sus fines delictivos por organizaciones terroristas como: MONTONEROS, FAR, FAL, ERP, PB, etc., etc.,).
La UT332 con asentamiento en el predio de la ESMA dependía del GT33 (era el Comando Superior) que también estaba en el mismo predio.
A esas organizaciones terroristas las combatí de acuerdo con las ordenes que se me impartieron, cumpliéndolas y haciéndolas cumplir por mis subordinados siempre, y subalternos cuando correspondió; según los planes en vigor y bajo apercibimiento, para el caso de incumplimiento total o parcial, de ser sometido a lo prescripto por el entonces Código de Justicia Militar que para el caso extremo de “negarse a cumplir las órdenes” (era tiempo de guerra) consideraba aplicar hasta la pena de muerte.
El terrorismo estaba siendo implementado por varias orga-nizaciones relacionadas con el exterior.
Una de las principales conexiones con el exterior de dichas organizaciones terroristas ha sido Francia.
Francia utilizó dos caminos para apoyar al terrorismo contra la Argentina y como forma de ayudarlos a tomar el poder bajo concepto Trotskista.
El primer camino pasó a través de la acción del agente del gobierno francés REGIS DEBRAY sobre el terrorista argentino – cubano RAUL E. GUEVARA (NG: CHE) en cumplimiento de las directivas del COMUNISMO RUSO y con base latinoamericana en CUBA (línea MONTONEROS y asociados los que, actualmente, están accionando activamente dentro y por medio de las estructuras del Estado Argentino).
Tiene como medio periodístico de excelencia al periódico “PÁGINA 12” de raigambre antisemita y anticristiana, que se mueve bajo la batuta del terrorista MONTONERO antisemita y anticristiano VERBITSKY (NG: PERRO).
El segundo camino fue marcado a través de la acción de HENRI CURIEL (agente secreto francés dependiente del Ministerio del Interior y de los Territorios en Ultramar de Francia) que murió en un atentado en París (nadie se muere en atentados en París – salvo, aún cuando indicios deberían existir, los fallecidos en los atentados de enero de 2015 – sin el conocimiento o la orden de la Autoridad Francesa).
HENRI CURIEL accionó o reclutó a varios Argentinos sobre-saliendo el terrorista Rodolfo MATARROLLO (NG: RAÚL NAVAS) con base latinoamericana en NICARAGUA (alternativa CUBA) aún cuando siempre desempeñándose con acento “francés”.
La acción, sobre y de, el terrorismo MATARROLLO (NG: RAÚL NAVAS) pivoteaba sobre el COMUNISMO CHINO (línea PRT – EJERCITO REVOLUCIONARIO DEL PUEBLO y P.C.R. en Argentina).
En esta línea iniciaron su accionar en Argentina con base en MACHAGAI (CHACO) las así mal llamadas “MONJAS FRANCESAS” y por las cuales se condenó injustamente – por sus increíbles, homicidio en algún caso y por la desaparición en otro – a varios miembros de la ESMA (UT332). Posteriormente se sumaron a la acción terrorista de denuncia llamada “SOLIDARIDAD” que dirigían los MONTONEROS.
Es verdad que la UT332 realizó la inteligencia sobre sus funciones terroristas (en SOLIDARIDAD) pero hay una regla de oro en las operaciones encubiertas y ella es, la que además es de “MANUAL”: “El QUE HACE LA INTELIGENCIA NO OPERA”. (En MACHAGAI, a una de las llamadas MONJAS en realidad LAICAS francesas – se la conocía como “SOR MITRAILLEUSE”).
Significativamente, la acción la iniciaron en MACHAGAI, lugar en el cual desde 1938 (por razones geoestratégicas latinoamericanas ha sido – ayer por los médicos y hoy por los educadores cubanos, pero antes por la presencia de todas las organizaciones terroristas trotskistas – la “CASABLANCA del SUBDES-ARROLLO”) tenía y quizás aún tenga su centro, base y control, al aparato militar del PARTIDO COMUNISTA ARGETNINO.
No puedo soslayar que el Secretario Presidencial Dr. “CHI-NO” ZANNINI operó junto con FOLLONIER y otros, dentro de ese esquema ideológico.
El terrorista MATARROLLO (NG: RAUL NAVAS) en este mo-mento está actuando – al igual que la terrorista Nilda GARRE (NG: TERESA) en el Plano de las Organizaciones Internacionales – para, desde allí, apoyar el despliegue ideológico de la Argentina y, fundamentalmente para contratar a “algunos relatores” de esas Organizaciones para apoyar las políticas del Gobierno Argentino.
Tiene como medio periodístico de excelencia al semanario “MIRADAS AL SUR”, apoyado por Alicia KIRCHNER ideologizado por el terrorista Eduardo ANGUITA cuadro del ERP y apoyando sistemáticamente al Trotskismo más rancio.
Eso sí, a los conductores de ambos caminos DEBRAY y CURIEL, y a los terroristas que ellos reclutaban, Francia les dejo claro que sus “actividades de apoyo al terrorismo” debían efectuarse teniendo presente el concepto que aplica – al menos – desde la era Napoleónica: “CONTRA LOS FRANCESES Y/O EN FRANCIA: NO”.
Así, en ese contexto, han sido inevitables los atentados de enero de 2015 en París, pues las bases de la actual “GUERRA GLOBAL” trascienden las barreras culturales.
Demás está decir que el Sr. Fiscal NISMAN hizo lo que algunos pocos miembros del Poder Judicial de la Nación hicieron allá por los años ´70 para conocer la verdad.
En esa época arreciaban los atentados (poco recuerda la Historia actual de lo vivido en esos tiempos, pues fue suplantada por la “Memoria financiada y tuerta” impuesta por el gobierno que asumió en el 2003) que produjeron muertes y daños por doquier: toma de pueblos completos, secuestros de personas bajo condiciones inhumanas de vida, colocación de explosivos en lugares abarrotados de gente (ejemplos son el Salón de actos del Ministerio de Planificación, el comedor público de un organismo de la Policía Federal, fusilamientos de inocentes, (como ejemplificadores de algo que las victimas no deberían haber hecho, cuando en realidad eran ajenas y por ende ignorantes de lo sucedido) y por lo tanto, con el fin de sembrar el miedo que producen las acciones de terror; también – dentro del contexto de muerte que trajeron los terroristas – estaban presentes los suicidios por envenenamiento o por voladuras con explosivos.
DE TERROR LO DE LOS TERRORISTAS, pero igualito a lo que hace el EI ESTADO ISLÁMICO, en estos días.
La acción del terrorismo en Argentina – en esa época - persiguió a los miembros del P.J.N que llevaron a cabo las acciones correspondientes para conocer la verdad sobre los involucrados en las acciones terroristas (para cumplir con el Art. 280 del CPPN: “… para asegurar el descubrimiento de la verdad y la aplicación de la ley…”; a algunos de ellos, como el Sr. Juez QUIROGA, se les quitó la vida).
No intento mezclar tiempos (con sus métodos) ni tipos de enfrentamientos (1º Internacionales y 2º Nacionales).
En los años ´70 se vivió la “agitación de los espíritus” que es subyacente y promotora de cualquier tipo de GUERRA, como lo ha sido con la “GUERRA FRÍA” en lo primero y con la “GUERRA CIVIL REVOLUCIONARIA TERRORISTA TROTSKISTA”, en lo segundo.
Hoy, se vive una “agitación de los espíritus” y ello, como “GUERRA TERRORISTA GLOBAL” en lo primero y como “GUERRA CIVIL REVOLU-CIONARIA TERRORISTA GRAMSCIANA” en lo segundo.
No es mi deseo profundizar sobre la “GUERRA TERRORISTA GLOBAL” (algo ya he presentado en mis trabajos anteriores por ejemplo en “MECANISMOS DE CONTRO SOCIOGEOPOLÍTICO”), aún cuando adelanto que el atentado producido a principios de enero de 2015 en Francia da una clara pauta de ello; en el mismo plano Internacional, el EI (ISIS) nos da otra muestra de lo que está sucediendo.
Deseo cerrar este Capítulo con palabras de MARIANO MORENO (quién dio – lamentablemente – inicio a nuestra “autóctona historia de muer-tes”) publicadas en la “GACETA DE BUENOS AIRES” el 7 de junio de 1810 “EL PUEBLO NO DEBE CONTENTARSE CON QUE SUS JEFES OBREN BIEN, DEBE ASPIRAR A QUE NUNCA OBREN MAL”.
SR. FISCAL DR. ALBERTO NISMAN – GRACIAS POR SU EJEMPLO - DESCANSE EN PAZ
ACLARACIÓN:
Agrego – como forma de aventar suspicacia de parcialidad, aun cuando creo que razones no me faltarían – la publicación como SEPARATA de este envío, el artículo titulado: “DR. NÉSTOR KIRCHNER, DESCANSE EN PAZ” que como expresión de PÉSAME hiciera conocer el 27 de octubre de 2010 a 10:30hs, con motivo de la muerte del Dr. Kirchner.



Sigue en Capítulo IV
0
0
0
0No comments yet