Canales populares

Nisman - Dr. Nestor Kirchner descanse en paz - Separata

Penal de Máxima Seguridad Ezeiza, 15 de febrero de 2015.

Prisionero Político
DOC.ONU:E/CN.4/2003/97 Consultar por Internet

Decimoséptimo año con prisión preventiva sin sentencia firme.
En el contexto apropiado, ante Tribunales Argentinos, Acosta dijo:
“La y la en Argentina, no han pasado.”



Jorge Eduardo Acosta
Capitán de Fragata VGM (Ret).

SR. Fiscal Dr. Alberto Nsiman Descanse en paz

SEPARATA

Penal de Máxima Seguridad Ezeiza, 27 de octubre de 2010.

Prisionero Político
DOC.ONU:E/CN.4/2003/97 Consultar por Internet

Decimotercer año con prisión preventiva sin sentencia firme.
En el contexto apropiado, ante Tribunales Argentinos, Acosta dijo:

“Yo no arreglo y digo - como siempre - mi verdad.”.



Jorge Eduardo Acosta
Capitán de Fragata VGM (Ret).

“DR. NESTOR KIRCHNER, DESCANSE EN PAZ”
¡Ha muerto Néstor Kirchner! Como ser humano, expongo mi asombro y expreso mi homenaje a una nueva víctima de la intensa vida política (¿“razones políticas”?, ¿“agitación de los espíritus”?) - en cualquiera de sus interpretaciones - que desde los años setenta se desarrolla en nuestro país.
Néstor Kirchner - una persona genéticamente predestinada y excepcionalmente preparada para la acción política (algunos lo llamaban un político de raza) - desarrollo una intensa carrera en la función pública y condujo los intereses de la Nación como Presidente o los intereses del conjunto humano que fuere desde cualquiera de los cargos que ocupara, con convicción, con decisión, con pasión, con dureza …..
Lamentablemente, desde mi punto de vista, formó parte de aquellos: los MONTONEROS, que desataron el período de violencia más terrible que vivió nuestro país y por ello, para mí ha muerto un enemigo.
Digo que era un enemigo pues así el se autodenominaba. Actualmente era el impulsor de la más sanguinaria y agresiva persecución jurídica, política, mediática y por ende arbitraria contra los miembros de las fuerzas uniformadas que combatieron contra los terroristas - no solo con los de la izquierda con los cuales el militaba - para restablecer la paz en defensa de la Sociedad toda, en la Guerra Civil Revolucionaria Terrorista Trotskista que asoló nuestro país en los setenta. (A nombre de esa persecución destruyó a las fuerzas uniformadas y atacó a toda institución que le pareciera oportuno).
Asumió el poder en el 2003 y decidió continuar esa Guerra Civil pero en contexto Gramsciano y así convocó a los exterroristas para que mintieran y accionaran con él, y los argentinos anuentes, en la persecución que he mencionado y que ya produjo, en las mazmorras del régimen más de 120 muertos. Reitero, lo hizo con convicción y al respecto diría que ha sido un enemigo ejemplar.
No es momento para ataques sino para decir la verdad y para pedir que se asuman las responsabilidades - las de cada uno como ciudadanos - para evitar males mayores.
Que Dios - el Dios que cada uno de los Argentinos lleve en su corazón - le dé el descanso eterno, el mismo descanso que ruego para los caídos en las prisiones y a todas las víctimas de este pasado presente lleno de desasosiegos.
A la Sra. Presidente que reciba mis condolencias y que Dios la ilumine para encaminar a la Argentina por el camino de la paz que, sin duda alguna, esta con obstáculos que parten del no cumplimiento de la Constitución y las leyes.
(A los terroristas de izquierda los conozco mucho y por ello a la Sociedad toda le digo: ¡Ya se están preparando!).

ACLARACIÓN:
La presente SEPARATAS o sea el artículo titulado “DR. NESTOR KIRCHNER, DESCANCE EN PAZ” lo hice conocer, como expresión de PÉSAME, el 27 de octubre de 2010 a 10:30 hs, con motivo de la muerte del Dr. KIRCHNER.
Lo agrego al presente envío titulado: “SR. FISCAL DR. ALBERTO NISMAN, DESCANSE EN PAZ”, con la finalidad de aventar toda suspicacia de parcialidad aún cuando a la luz de las realidades que vivo, y a algunas de ellas que he volcado en este envío, razones no me deberían faltar.
Descanse en paz gracias






Fin del envío, según tapa más índice
0
0
0
0No hay comentarios