Check the new version here

Popular channels

Nisman era un empleado de Stiuso y Clarin

.









Aníbal Fernández: "Nisman era un empleado de Stiuso"












El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, sostuvo que "Nisman era un empleado de Stiuso, él le daba órdenes".
















"Nisman era un empleado de Stiuso, él le daba órdenes. Él escribió esa denuncia que era un bochorno. La presentación ante el juez Lijo tenía por objetivo seguir entendiendo la causa. Eso no pudo prosperar y Lijo debió desprenderse de la causa", afirmó Aníbal Fernández en diálogo con Radio 10.




También, afirmó que el monopolio Clarín intenta "fomentar la marcha" de los fiscales. "En un país donde no hay oposición, la oposición la asumen los medios y Clarín es el abanderado. Para ellos polarizar la situación resulta beneficioso", señaló.




El Secretario General de la Presidencia dijo estar "convencido de que la denuncia de casi 300 páginas, que acusa a la Presidenta Cristina Kirchner y a su canciller de encubrir a los acusados iraníes del atentado a la mutual judía AMIA que mató a 85 personas en 1994, ni siquiera la escribió Nisman".




"Creo que él, en su condición de soldado del ejército de Stiuso, terminó firmándolo, pero nadie que sabe de derecho, como él sabía, puede firmar esa cosa porque es de una calidad jurídica menos diez", aseveró.












Ellos hacen mucho
para que a nuestro pais le vaya mejor










Aumentaron un 18% la jubilacion minima









100% peronista








El peronismo que viene


0
0
0
0
0No comments yet