Popular channels

Nisman era un traidor a la patria

Causa AMIA

Juan José Salinas: ''Nisman era un traidor a la patria''

Con una hipótesis contundente, Salinas señaló que a "Nisman le dieron una gacetilla" y que su labor estaba subordinada a la inteligencia extranjera.



El historiador, escritor y periodista Juan José Salinas que tiene una destacada labor en investigar la causa AMIA estuvo invitado en C5N. Y planteó que "Se le se esta dando poco caso a Claudio Rabinovich, presentado como periodista, que trabajaba con Nisman. Es el abogado nada más y nada menos del Tata Yofre".

"Yo creo que Nisman no fue el que rompió con Galeano sino quien prosiguió el encubrimiento durante diez años", aseguró Salinas y reflexionó sobre cómo "a partir de la visita de Claudio Rabinovich, Nisman empieza a considerar hacerse de una pistola".

"Nisman le entregó a la prensa una especie de gacetilla de lo que iba a venir, y después vimos qué era lo que iba a venir; porque lo publicó la Corte. Y no es nada, es una amparada rellena de aire", afirmó el periodista y destacó que "A mi forma de ver Nisman era un traidor a la patria, había subordinado su labor de fiscal a servicios de inteligencia extranjeros".

Una traición que para Salinas también puede verse en Patricia Bullrich " vocera oficiosa de la CÍA" y en Laura Alonso "auspiciada por fondos buitre".






Las mentiras de Nisman en la investigación AMIA

Este es el mamarracho presentado por Nisman

Periodista supuestamente amenazada trabaja para la CIA



POST CENSURADO POR TARINGA

AntiKs crean cientos de cuentas falsas para operar contra el gobierno
0
0
0
0No comments yet