Check the new version here

Popular channels

Nisman: "No hay delito"El Fiscal De Luca desistió

El fiscal De Luca desistió de la apelación por la denuncia de Nisman: "No hay delito"


El fiscal de la Cámara Federal de Casación Penal falló en la causa por la denuncia que el fallecido fiscal había iniciado contra la Presidenta de la Nación y otros funcionarios por el encubrimiento del atentado a la AMIA y desistió de continuar la apelación.





Lunes 20 de abril de 2015 | 17:20

Se terminó la operación. Otro de los atropellos que intentó la oposición para llevarse por delante la voluntad popular representada en el gobierno de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. La tan machacada "denuncia de Nisman" ha concluído su circuito en la Justicia y salvo los fiscales que responden al Poder Económico y los grupos mediáticos, fue desestimada en todas las instancias.
"La firma de un Tratado Internacional entre dos potencias soberanas nunca puede ser la base fáctica ni jurídica de un delito y, las motivaciones o móviles o ultraintenciones que pudieran tener los distintos actores que intervinieron en las negociaciones previas, redacción y sanción, aprobación o ratificación, tampoco", señaló el fiscal en su dictamen.
La operación que hoy finaliza incluyó a los Fondos Buitre como financistas de la campaña contra la Presidenta.
"No es la Argentina ni la República Islámica Irán por sí mismos, ni el acuerdo entre ambos países, los que podrán generar automáticamente la baja de las alertas rojas, de modo que, toda construcción argumental respecto de que ése era el nudo del acuerdo, se cae por su propio peso", agregó De Luca.
Descargá el dictamen completo haciendo CLICK AQUÍ.



























/c0408a46f585632d2120a19f8ec33813434ee78a.swf?t=1336175300420

A TODOS MIS SEGUIDORES, LES DIGO: NO ES AL PEDO..GRACIAS POR ESTAR AHÍ!




"Si asumes que no existe esperanza, entonces garantizas que no habrá esperanza. Si asumes que existe un instinto hacia la libertad, entonces existen oportunidades de cambiar las cosas."
Noam Chomsky

CUALQUIER COMENTARIO QUE VIOLE EL PROTOCOLO, ATAQUE LA FUENTE O AL POSTEADOR SERÁ ELIMINADO.SE ACEPTAN COMENTARIOS CON EDUCACIÓN Y RESPETO.EVITE EL FOROBARDO.



Tenga en cuenta ...
La información que usted encuentre en este post puede, o no, estar en desacuerdo con su visión personal o religiosa de la realidad. Si usted encuentra que su visión de la realidad está siendo contradicha, desacreditada o atacada en cualquier forma posible, recuerde siempre que todo eso está en su cabeza y como tal, no es responsabilidad mia ni de nadie mas. Después de todo, yo no escogí su visión alternativa de la realidad, usted fue quien lo hizo.







0
0
0
0No comments yet