Check the new version here

Popular channels

Nisman pruebas de la verdad que pensaba imputar a Cristina



Apareció el borrador del pedido de detención de Nisman a Cristina, y Capitanich quedó en ridículo
Y en su momento , rompió un ejemplar de Clarín para desmentir esa noticia. También la fiscal Viviana Fein lo había negado.
Coqui haciendose el guapo rompiendo clarìn y negando lo de Nisman


Clarín



El documento pidiendo la detencion de Cristina Kirchner es este : 


El chaqueño sólo atinó a decir que "esto de ir y buscar en la basura respecto de eventuales escritos no tiene ningún tipo de sentido ni asidero". "Lo que queda claro es que la denuncia no tiene ningún tipo de asidero, es una burda operación de prensa con el objeto de ocultar la estrategia de desplazados grupos de inteligencia", agregó.

 Capitanich desmintió un artículo en que se afirmaba que Nisman "habría pensado en pedir la detención de Cristina", a partir de un presunto borrador de la denuncia que se había encontrado en el departamento de Puerto Madero. El funcionario rompió el diario y no hizo más que agrandar el tema.Luego, por la tarde, la fiscal Viviana Fein desmintió a través de un comunicado publicado por la Procuración General de la Nación que existiera un borrador. "Fein quiere aclarar que, ante versiones periodísticas publicadas durante el fin de semana, en el departamento del fiscal no fue hallado ningún borrador de la denuncia oportunamente presentada por Nisman y que no figura en el expediente algún registro de los aludidos en los artículos publicados", señala la nota.
Pero hoy Clarín publicó documentos que confirman la existencia del borrador donde Nisman había incluido pedidos de detención para Cristina, Héctor Timerman y Andrés Larroque, previo desafuero. También exigía la inmediata detención de los otros involucrados. Los papeles constan en el expediente judicial que investiga la muerte del fiscal.


"Esos papeles escritos en computadora –pero corregidos de puño y letra por su autor–, fueron hallados por la policía en el tacho de basura del departamento de Nisman. Estaban abollados y entremezclados con otros deshechos. Fueron fotografiados por los investigadores y se incluyeron como prueba en la causa", ratifica la nota. El fiscal habría escrito ese borrador en junio de 2014.

Esta evidencia obligó a Fein a reconocer que cometió "un error" en la comunicación que hizo ayer. "Fue un error de terminología, de interpretación, yo asumo que incurrí en un error quizás. Los borradores están incorporados en el marco de mi actuación. Foliados y con el acta de incautación de todo lo que se encontró", indicó la fiscal, una vez conocida la nota.
"Eran borradores que efectivamente tienen que ver con la causa de la denuncia del doctor Nisman, como anticiparon los medios, con el pedido de detención a la señora Presidenta. Borradores que no están incorporados en la denuncia presentada ante el doctor Lijo", señaló Fein en diálogo con Vorterix.

Lo curioso es que la desmentida de Fein recién llegó con la aparición de la nueva noticia y no ante la publicación de comunicado de la Procuración, donde se negaba la existencia de algo que efectivamente está en el expediente. Si la fiscal advirtió el error en el comunicado no debió haber tardado en corregirlo. 
"La palabra que yo hubiera usado es: 'me consta que hubo borrador'. Fue un error de interpretación no imputable a la oficina de prensa del Ministerio Público", completó. 


Fuente http://www.lapoliticaonline.com/nota/86651/


  Saliò ayer : A ver si desmienten KUKAS ........!!!
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New