About Taringa!

Popular channels

The story you are looking for is deleted, but this may also interest you.

Nisman se enteró poco antes de su muerte que su informante era trucho

"Nisman se enteró poco antes de su muerte que su informante principal no era agente de inteligencia"

La directora general de Asuntos Jurídicos del Senado explicó cómo se le cayó la causa a Nisman pocos días antes de su deceso

Nisman enteró poco antes muerte que informante era trucho

Graciana Peñafort, directora de Asuntos Jurídicos del Senado, fue invitada este domingo al programa "Hagan Algo" (C5N) y habló sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Peñafort, destacó los testimonios de los agentes del FMI en la serie de Netflix, cuando hablan del fiscal cuestionando el accionar del funcionario, respecto a la causa AMIA.

La abogada, recordó cuando se sorteó la causa de la muerte de Nisman: "Adulteraron su sorteo. Le había tocado a (Sebastián) Casanello, la pantalla se había puesto negra y nos enteramos que había quedado Julián Ercolini a las 2 de la tarde. Fue de un nivel de grosería", manifestó Peñafort.

Y subrayó: "Durante estos cuatro años del gobierno macrista, más allá de la extraña pericia de Gendarmería, no elevaron la causa a juicio", señaló Graciana.

Nisman enteró poco antes muerte que informante era trucho

La denuncia de Nisman

Según Nisman el gobierno de Cristina e Irán hicieron un acuerdo comercial para incrementar el intercambio de granos y petroleo a cambio de desvincular a los sospechosos iraníes de la causa AMIA.

Esa es la acusación por la cual supuestamente a Nisman lo mandó a matar Cristina...

Qué pasó con la acusación: Hubo intercambio comercial con Irán??? NO! Desvincularon a los sospechosos de la causa??? TAMPOCO!

Interpol informó que el estado de las alertas rojas sobre iraníes "permanece inalterado" desde 2007

El ex jefe de Interpol desmintió a Bonadio en duros términos

El mismo Nisman en el programa A dos Voces dijo que NO presentó las pruebas junto con la denuncia porque no tuvo tiempo.

Las escuchas de Nisman: difunden miles de audios de la causa AMIA

Finalmente, salieron a la luz todas las escuchas telefónicas de la denuncia que Alberto Nisman había presentado contra la Presidenta y el canciller Héctor Timerman , entre otros, por supuesto encubrimiento a Irán en la causa AMIA. Se trata de miles de grabaciones que utilizó el ex titular de la UFI-AMIA para elaborar su presentación

Según la denuncia de Nisman, el memorándum de entendimiento que firmó el Gobierno con Irán escondía un intento de exculpar a los acusados iraníes por el atentado contra la AMIA para hacer un intercambio comercial de "petróleo por granos".

https://www.lanacion.com.ar/politica/difunden-todas-las-escuchas-de-la-denuncia-de-nisman-contra-la-presidenta-nid1772706

El juez Rafecas dice que las nuevas escuchas de Nisman "no sirven de nada"

"Las «miles de escuchas telefónicas» evidentemente no fueron en su momento consideradas relevantes por los organismos encargados de su análisis, ni por la fiscalía interviniente (UFI AMIA), y no fueron presentados como prueba ante la Justicia para fundamentar la denuncia por encubrimiento, de lo que se puede deducir que se trataría de conversaciones sin vinculación alguna con los presuntos hechos denunciados", remarcó Rafecas.

https://www.lanacion.com.ar/politica/el-juez-rafecas-dice-que-las-nuevas-escuchas-de-la-denuncia-de-nisman-no-sirven-de-nada-nid1772748

Las preguntas que debía responder el fiscal

Nisman enteró poco antes muerte que informante era trucho

DESESPERADOS PORQUE SE CAE LA PERICIA DE GENDARMERÍA

Pedirán el juicio político a Sabina Frederic

Nisman enteró poco antes muerte que informante era trucho

El partido de Elisa Carrió, la Coalición Cívica, presentará este lunes un pedido de juicio político contra la ministra de Seguridad del flamante gobierno del Frente de Todos, Sabina Frederic.

El pedido de juicio político se debe a sus afirmaciones sobre Hezbollah, y el cuestionado peritaje de Gendarmería Nacional, que supuestamente determinó que el fiscal Alberto Nisman había sido asesinado.

Los argumentos en contra de Frederic expuestos en el pedido, que fue firmado por todos los legisladores de la Coalición Cívica, son dos.

El primero es su intención de rever el peritaje de la Gendarmería Nacional en la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman. El segundo, su conclusión de que calificar a Hezbollah como una organización terrorista “es comprarnos un problema que no tenemos”.

En la resolución, los firmantes precisan que el pedido está motivado “en el temperamento adoptado y las decisiones adelantadas públicamente”, que configuran “un claro supuesto de mal desempeño de sus funciones” y que incluso «pueden conllevar responsabilidad penal por la comisión de ilícitos».

Desde Cambiemos saben que si se cae la pericia trucha de Gendarmería, el argumento sobre el supuesto asesinato del fiscal que operaba para la CIA y el Mossad se cae, y se lleva puesta operación de la mafia judicial que instalaron el juez Ercolini y el fiscal Taiano.

Nisman enteró poco antes muerte que informante era trucho

Los medios son el campo de batalla porque la oposición sin Clarín no existe

Una muerte utilizada para reforzar la demonización del kirchnerismo

Nisman enteró poco antes muerte que informante era trucho

Nisman era muy corrupto y quería mantener la impunidad

Nisman: Harán una revisión de la pericia de Gendarmería

Cómo y para qué se construyó la teoría del asesinato de Nisman

Nisman enteró poco antes muerte que informante era trucho

Nisman es un operador de la CIA

La denuncia: Este es el mamarracho presentado por Nisman

Nisman: 13 de los 15 peritos afirman que fue un suicidio

La denuncia de Nisman estuvo apoyada por fondos buitres

Documental de Netflix confirmó que el fiscal operaba para la CIA

Nisman enteró poco antes muerte que informante era trucho
Nisman enteró poco antes muerte que informante era trucho
3Comments
      GIF