About Taringa!

Popular channels

''Nisman se suicidó y fue un pésimo funcionario''

Gerardo Romano: ''Nisman se suicidó y fue un pésimo funcionario''

En su carácter de abogado, el actor reflexionó sobre la muerte del fiscal y sentó su posición descartando la teoría de un asesinato, además criticó a Arroyo Salgado.



"Lo digo como abogado y como exjefe de la División Sumario del Ministerio de Justicia que absolutamente es un suicidio." señaló Gerardo Romano sentado en la mesa de Mirtha Legrand.

Además criticó a Sandra Arroyo Salgado, exesposa del fiscal, e indicó: "Es una una jueza federal, debería respetar la investidura de sus colegas y no direccionar ni obstaculizar un hecho tan trascendente".

"Obviamente nadie quiere tener un suicida, ahora no se lo puede juzgar por tener diez, quince ñoquis en la fiscalía, por llevar pendejas en primera a Cancún pagando con la plata nuestra en una causa con cientos de muertos" comentó indignado Romano y subrayó: "Por primera vez en la historia la querella no coincide con la fiscalía".

Mirtha "No deja de ser casual que había denunciado a la Presidenta" a lo que Romano le retrucó que "no resiste análisis" esa denuncia
0No comments yet