Popular channels

Nisman: un sinvergüenza de los poco vistos en este país

Aníbal, duro contra Nisman: 'Era un sinvergüenza de los poco vistos en este país'

'Se le dieron muchísimos fondos para que esclarezca el caso AMIA y él la dedicaba a pagar ñoquis y salir con minas' lanzó el jefe de Gabinete.



El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó hoy al fallecido fiscal Alberto Nisman como 'un sinvergüenza' al afirmar que usaba los fondos que el Estado le daba para investigar la causa AMIA 'para salir con minas y pagar ñoquis'.

'Se le dieron muchísimos fondos para que esclarezca el caso AMIA y él la dedicaba para salir con minas y pagar ñoquis. Entonces se mofó durante todo este tiempo de 85 víctimas y más de 300 heridos que provocó el atentado. Un sinvergüenza de los que poco se han visto en este país', señaló.

Antes de ingresar a la Casa Rosada, el funcionario se refirió a la presentación que hoy hará la defensa de Diego Lagomarsino, el técnico informático que le proveyó el arma cuya bala terminó con la vida del fiscal, en la cual mostraría que Nisman se quedaba con parte de su sueldo como asistente de la UFI-AMIA.




'Salía con minas y pagaba ñoquis'

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó de “sinvergüenza” al fallecido fiscal Alberto Nisman y lo acusó de “malversación de caudales públicos y cohecho” ya que, según dijo, el Estado le otorgaba fondos para el funcionamiento de la Unidad Especial AMIA y él, sin embargo, lo utilizó para actividades con las cuales 'se mofó' de las victimas del atentado ocurrido en 1994.

'Se le dieron muchísimos fondos para que esclarezca el caso AMIA y él la dedicaba para salir con minas y pagar ñoquis. Entonces se mofó durante todo este tiempo de 85 víctimas y más de 300 heridos que provocó el atentado. Un sinvergüenza de los que pocos se han visto en este país', señaló.

Así lo expresó en su habitual encuentro matutino con la prensa en el ingreso a la Casa de Gobierno al ser consultado sobre un escrito que el abogado de Diego Lagomarsino presentará hoy ante la Justicia, en el cual, según publicó el diario Página/12, se asegura que Nisman se quedaba todos los meses con la mitad de los 41 mil pesos que le pagaba al técnico informático.

'A uno le cuesta creer que este hombre, estando en vacaciones, va a la casa de su amigo, perdón, del turro que le robaba la mitad del sueldo, y le llevaba una pistola para que se cuidara, y no sabía el saldo de la cuenta. Vamos, no nos tomen por idiotas', señaló Fernández.

'Se le dieron los fondos para que descubriera los responsables del atentado, que no fue un atentado contra los judíos, fue un atentado contra la Argentina -aclaró y prosiguió-. Él se mofó de las 85 víctimas porque usó los dineros para salir con señoritas, están viralizadas las fotos del fiscal Nisman con varias señoritas, y para pagar ñoquis como Lagomarsino al que le sacaba el 50 por ciento.'






POSTS CENSURADOS POR TARINGA

AntiKs crean cientos de cuentas falsas para operar contra el gobierno

La testigo que plantó Clarín fue desmentida otra vez

En Viudas e Hijos retratan los deseos golpistas de algunos

Papelón PRO: el sistema de voto electrónico de baja
0
0
0
0No comments yet