Check the new version here

Popular channels

Nisman - Victimas Inocentes, antecedentes Cap. II

Penal de Máxima Seguridad Ezeiza, 31 de enero de 2015.
Prisionero Político
DOC.ONU:E/CN.4/2003/97 CONSULTAR POR INTERNET
Decimoséptimo año con prisión preventiva, sin sentencia firme

En el contexto apropiado, ante Tribunales Argentinos, Acosta dijo:
“La y la en Argentina, no han pasado.”



Jorge Eduardo Acosta
Capitán de Fragata VGM (Ret).

SR. FIiscal Dr. Alberto Nisman descanse en paz
CAPITULO II

VÍCTIMAS INOCENTES. ANTECEDENTES.
Esta lamentable muerte tiene inevitables y dolorosas consecuencias. Una de las más significativas es lo que han vivido desde su llegada al país en enero de 2015 las hijas del Sr. Fiscal Nisman: Iara y Kala, y supongo, especialmente durante el duro trámite del largo recorrido temporal de los restos de su padre hasta su morada definitiva.

Estoy muy conmovido al recordar tanto dolor para esas niñas; dolor producto de “razones políticas” que casi desde los albores de nuestra Independencia se vienen repitiendo y lesionando, produciendo víctimas inocentes.

No puedo desconocer que en el Proceso Militar 1976/1983 muchas personas relacionadas con los antiterroristas (muchísimas quizás, ¿ciento y pico?) se apropiaron de niños; otras muchas más, del terrorismo y antiterrorismo sufrieron los avatares de la “Guerra Civil Revolucionaria Terrorista Trotskysta de los ´70”: que no es otra cosa que “razones políticas” llevadas a cabo por medios violen-tos.

Esas fueron (quizás son) en su mayoría, víctimas inocentes producto de “razones políticas”.

¿Serán “razones políticas” del mismo tenor que las anteriormente mencionadas, presagios de nuevas violencias o clara manifestación de que la “POLÍTICA” tan publicitada hoy con la expresión ¡ESTO ES POLÍTICO!, ya se expresa por medio de VIOLENCIA otra vez?

Más allá de la esperanza que debemos tener para que ello no sea así ¡es necesario actuar! – cada uno desde el lugar que ocupe en el entramado social – para evitarlo, oponiéndose legal, legítima y ostensiblemente.

Deseo asegurar que en la ESMA (UT332 a la cual pertenecí) combatí al terrorismo, conformado por varias organizaciones apoyadas y hasta, en algunos casos, dirigidas operativamente desde el exterior.

También deseo asegurar que en la ESMA (UT332, que de-pendía del GT33 y por obvio cumpliendo funciones y tareas distintas, alojaba detenidos (sus detenidos) LRD´s que estaba a ordenes del GT33; dentro de esos detenidos se incluyeron a mujeres embarazadas que dieron a luz, o en el lugar correspondiente dentro del predio de la ESMA o en el Hospital Naval.

Sus hijos fueron entregados a sus madres o a quienes ellas lo indicaron.

Todos y absolutamente todos – madre y chicos – viven y quizás, según sus deseos, sus madres quedaron por un tiempo trabajando como Agentes de Inteligencia (A.I) de la Armada, bajo peculio: ¿algunos seguirán trabajando?.

Se dieron casos en los cuales, al ser detenidos por la UT332, los mayores estaban con sus hijos y en esas circunstancias se dio cumplimiento a lo que los mayores solicitaron, (permanencia con ellos o entrega a responsables).

Al día de hoy – en realidad posteriormente el cese de mis funciones en la UT332, lo que ocurrió en 1978 – tomé conocimiento de que niños que habían nacido de mujeres detenidas (no detenidas por la UT332 o sea no eran sus detenidas) en el LRD´s dependiente de la ESMA o sea GT33, pero, provenientes de otros destinos de las Fuerzas Armadas, habían sido apropiados delictivamente.

Tengo conocimiento pues así se cumplieron las ordenes en la Armada Argentina, que todas las mujeres embarazadas fueron rodeadas de atención correspondiente a condiciones de alojamiento, higiene y alimentación para su situación específica y, al mismo tiempo, ubicadas en función de su condición de detenidas provenientes del terrorismo que había sido educado por los mismos que hoy conformaron el E.I (ISIS) sea el EJERCITO ISLÁMICO/CALIFATO.

Para ellas – reitero, el GT33 facilitó su estructura y organización en el LRD´s de la Capital Federal (otras, distintas de las correspondientes a la UT332) y de acuerdo con las ordenes provenientes de los Altos Mandos del Gobierno 76-83 (leyes, decretos y órdenes en vigor).

Ningún combatiente de la ESMA (UT332), desde su Estado Mayor (del cual yo formaba parte como Jefe de Inteligencia y por ello es imposible suponer alguna tarea y/o función con respecto al tema “sustracción de menores” y/o “nacimiento de bebés” pues la INTELIGENCIA no tiene nada que ver con “OBSTETRICIA”/“SANIDAD”) hacia abajo en el organigrama, o sea ni subalterno ni subordinado mío, puede haber tenido algo que ver al respecto.

Ninguno de los médicos que se dice intervinieron en los na-cimientos aquí mencionados, recibieron orden alguna de mi parte o de mis subalternos y/o subordinados y ello, según sus dichos; obviamente yo lo convalido.

Estuve siempre y estoy en desacuerdo (especialmente) pues – sin duda – es un claro daño a inocentes que no pueden participar voluntariamente de confrontaciones de cualquier tipo, incluidas las derivadas de las “razones políticas” que para este caso son las que desataron la “GUERRA CIVIL REVOLUCIONARIA TERRORISTA TROTSKISTA” de los años´70, en la cual participé – reitero – como combatiente y cumpliendo y dando órdenes militares ¡EN LA ESMA, SE PRIVILEGIÓ LA VIDA!.

NO CONOZCO persona alguna que pueda justificar la “APROPIACIÓN DE BEBES”.

Desconozco un “PLAN SISTEMÁTICO” para el “ROBO DE BEBÉS” y más aún, con total sinceridad: LO NIEGO.

Tengo la absoluta certeza de que todo el montaje para tratar de justificar el ROBO/APROPIACIÓN DE QUINIENTOS BEBES, ha sido una MANIOBRA POLÍTICA del “NEGOCIO DE LOS DERECHOS HUMANOS” que solo ha jugado con la buena fe y la esperanza de los damnificados (¿y los apropiadores de Hurban?).

En mi presencia el actual Juez Federal de Dolores (PBA), que en esos momentos era abogado querellante, citó: “QUINIENTOS BEBES APROPIADOS”.

Eso lo refute en el debate (presentando además un desarrollo minucioso del: porqué eso es una mentira) y, pese a las órdenes bajadas al Fiscal y al Tribunal, no se pudo comprobar. (Obvio era una mentira lo de los QUINIENTOS BEBES ).

QUIENES RESULTARON O RESULTEN APROPIADORES, TENDRÁN CLARAS RAZONES INDIVIDUALES PARA JUSTIFICAR SU PROCEDER, NO TENGO DUDAS DE ELLO, PERO NADA DE “PLAN SISTEMÁTICO” PODRÁ VERIFICARSE.

En otro orden de cosas pero también dado que son mis circunstancias, cito con cuatro ejemplos otros daños que se infligieron a mis hijos, niños o no, por “razones políticas”.

Los dos primeros producto de la “GUERRA CIVIL REVOLUCIONARIA TERRORISTA TROTSKISTA ´70” y el tercero y cuarto producto de la “GUERRA CIVIL REVOLUCIONARIA TERRORISTA GRAMSCIANA” que implementara, a partir del 2003, el gobierno actual y en función de la Persecución Jurídica, Política, Mediática y por ende Arbitraria que estoy sufriendo privado de mi libertad – con prisión preventiva – en, mi decimoséptimo año. (Todos los habitantes de la Nación Argentina sufrimos daños: ¿HASTA CUANDO?).

1. En el año 1975 en la Plazoleta de la calle Charcas entre Salguero y Vidt (Capital Federal), fueron intentados secuestrar dos de mis hijos (en ese momento de 6 y 7 años que, recientemente, habían salido de su colegio): EJECUTORES FUERON MIEMBROS DE LA ORGANIZACIÓN MONTONEROS.

2. A mediados del año 1976, producto del intento detectado de atentados contra mi familia en esos momentos y mi persona (los terroristas sacaron fotos de mis hijos), que iba a ser cometido por el “Grupo de Ajusticiamiento” de MONTONEROS a cargo de la terrorista, luego Agente de Inteligencia de la Armada bajo peculio y amante de un oficial de la ARMADA (obviamente estando en libertad y como acción privada) Graciela DALEO (NG: VICTORIA); mis hijos tuvieron que dejar el colegio de la noche a la mañana, cambiar la identidad y preparar valijas para salir del país con sus padres.

Dado el golpe emocional que ello significaba, solicité y la ARMADA accedió, a que en lugar de salir del país se me autorizara a que mi familia viviera en la Base Naval Puerto Belgrano; a partir de ese momento yo me dirigí para visitarla durante siete a diez días cada mes y algunos otros días para el caso de algún cumpleaños.

Mis bienes (dos autos y un departamento) quedaron en manos de la Armada Argentina la que, con mi anuencia, procedió a administrarlos.

3. A partir del 2003 el delincuente terrorista (en esos momentos a cargo del área DD.HH del Gobierno Nacional) Eduardo Luis DUHALDE (NG: DEMIAN) q.e.p.d –área en la que trabajaba con el terrorista Rodolfo MATTARROLLO (NG: RAÚL NA-VAS) – le ordenó a la ARMADA la remisión de los legajos de mis hijos mayores (ellos ya no tenían dependencia alguna de la ARMADA pues todos tenían más de 27 años).

Sin comunicarles a ellos ni a mí, la ARMADA ARGENTINA remitió los mencionados legajos al terrorista DUHALDE (NG: DEMIAN) y con base en ellos, los persiguió manifiestamente, y dañándolos a algunos e intentando dañar a todos ellos (tal cual ha intentado el delincuente terrorista MONTONERO antisemita y anticristiano VERBITSKY/VERDU$STSKY) (NG: PERRO) en su perversa y vengativa columna dominical en el periódico “Página12”.

Por si interesa, dejo constancia de que no veo ni me comunico con esos – mis hijos – hace mas de 20 años, o sea cuando ellos eran veinteañeros.

4. En el año 2011, el Director del SPF (abogado VICTOR HORTEL) sacó fotos de mi celda y entre ellas, de mi hija menor que fueron publicadas en la revista “VEITITRES”.

Es indudable que burló las normas de la Ley 24660 en mi detrimento y el derecho a la privacidad de una menor también contemplado según Leyes 26061, 24766 y 25326; para el caso de mi hija lesionándola injustamente por “razones políticas”.

De lo antedicho he dejado constancia en los debates correspondientes a mis declaraciones judiciales y ha sido como si no hubiera existido en ese momento el Art 177 del CPPN.

La carga que llevaba en mi espíritu se acentuó cuando asistí a la condena a 30 años que se me impuso en 2012 lo que supongo habrá indicado:
I. Estela de CARLOTTO, que entiendo es la que lo habrá solicitado sin importarle la verdad, que el “ARREGLO” se cumplió y,
II. A bien intencionadas víctimas de las consecuencias de las “razones políticas” que impulsaron la y en la cual se produjo la delictiva apropiación de esos niños, que yo tenía alguna responsabilidad lo cual, es absolutamente falso y al mismo tiempo, y por otro lado cuando, como agravante nada se hizo por conocer la verdad.

Es mayúsculo ahora mi asombro, al verificar la aparición de “razones políticas” en el accionar – al menos – de algunos miembros del Poder Ejecutivo y del Poder Judicial de la Nación que en estos días muestran, palmaria y grotescamente, el “ARREGLO DE Y EN LAS CAUSAS JUDICIALES”.

Yo – obviamente ante tanta mentira y mamarracho jurídico en mi contra – lo suponía, pero jamás lo imagine tan burdo.

Debo decir que información al respecto me había llegado, pero si bien de fuentes confiables, sin posibilidad de conocer los detalles.

Algún indicio he obtenido, al observar que son “pocos y repetitivos” los “Tribunales y/o Jueces, con respecto de la totalidad del PJN, que están comprometidos en llevar adelante las mal llamadas Causas de “LESA HUMANIDAD”.

Concretamente, lo antedicho – en su escencia – está confirmado por la denuncia formulada por el Sr. Dr. Fiscal NISMAN y las aclaraciones efectuadas por el Sr. Fernando ESTECHE; no hay lugar a dudas de que las Causas están “ARREGLADAS” y por ello, pienso en el riesgo que corren las niñas IARA y KALA – víctimas inocentes de “razones políticas” – de no conocer la verdad de la muerte de su padre y, con ello, de no facilitárseles terrenalmente el regreso de la PAZ del TODOPODEROSO (lo cual por la misma acción de DIOS llegará) por medio de las actuaciones de la Justicia, hoy corrupta en algunos estamentos. Esto no ayuda a evitar la “agitación de los espíritus”.

Entiendo debe quedar como constancia la presente ratificación de mi verdad (no logro nada en mi favor diciendo esto): en lo referente a las Causas “ESMA” y “ROBO SISTEMÁTICO DE BEBÉS”. Los Tribunales han faltado a la verdad y han engañado a muchas víctimas bienintencionadas,

Me pregunto: ¿ESTO ES POLÍTICO?

Deseo cerrar este Capítulo con palabras de MARIANO MORENO (quién dio – lamentablemente – inicio a nuestra “autóctona historia de muer-tes”) publicadas en la “GACETA DE BUENOS AIRES” el 7 de junio de 1810 “EL PUEBLO NO DEBE CONTENTARSE CON QUE SUS JEFES OBREN BIEN, DEBE ASPIRAR A QUE NUNCA OBREN MAL”.

SR. FISCAL DR. ALBERTO NISMAN – GRACIAS POR SU EJEMPLO - DESCANSE EN PAZ
ACLARACIÓN:
Agrego – como forma de aventar suspicacia de parcialidad, aun cuando creo que razones no me faltarían – la publicación como SEPARATA de este envío, el artículo titulado: “DR. NÉSTOR KIRCHNER, DESCANSE EN PAZ” que como expresión de PÉSAME hiciera conocer el 27 de octubre de 2010 a 10:30hs, con motivo de la muerte del Dr. Kirchner.

Sigue en Capítulo III
0
0
0
0No comments yet