Check the new version here

Popular channels

Nissan y Renault anunciaron inversiones









Ejecutivos de las automotrices Renault y de Nissan anunciaron hoy inversiones por 600 millones de dólares para producir nuevos modelos en la provincia de Córdoba, durante una reunión con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El encuentro se llevó a cabo este mediodía en la Casa de Gobierno, del que también participaron la ministra de Industria, Débora Giorgi; el titular y director General de Renault Argentina, Thierry Koskas; el presidente de Nissan para América Latina, José Luis Valls; y el CEO y titular del Consejo de Administración de Renault y Ceo de Nissan Motor, Carlos Ghosn.

Durante la reunión, los ejecutivos interiorizaron a la Jefa de Estado sobre el plan de inversión de 600 millones de dólares en la planta Santa Isabel de Córdoba, destinados a introducir una nueva plataforma destinada a la fabricación de 50 mil unidades al año, en las versiones de nuevos modelos, según se informó.

Además, informaron a la primera mandataria que la automotriz francesa viene recuperando terreno, y que entre 2003 y 2014 la producción de la planta de Santa Isabel creció 428%, alcanzando 81 mil unidades en 2014, con dos turnos de producción.

También señalaron que la apuesta de esa empresa es no sólo producir, para lograr el 15 por ciento del mercado de la Argentina, sino además exportar desde la Argentina.
0No comments yet