Check the new version here

Popular channels

Nito Artaza y una autocrítica sobre Carrió: "No debimos habe

CRISIS EN UNEN Nito Artaza y una autocrítica sobre Carrió: "No debimos haber hecho la coalición con ella"


Este viernes 24/10 en declaraciones radiales, el senador nacional Eugenio "Nito" Artaza lanzó fuertes críticas internas dentro del Frente Amplio UNEN y aseguró que si se quiere recomponer la coalición partidaria, es necesario dejar que Carrió "se vaya al PRO".



Eugenio "Nito" Artaza


VALOR AGREGADO




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Una semana difícil para el progresismo, después de que Carrió detonó la bomba cuando en una entrevista radial dijo que el espacio político que integra UNEN, está “cargado de imbecilidad” las respuestas a las críticas no se hicieron esperar.

Este viernes 24/10 quien habló acerca de los quiebres dentro del espacio que más candidatos presidenciales tiene, fue el senador radical Eugenio “Nito” Artaza que lanzó críticas internas esta tarde dentro del Frente Amplio UNEN.

Sin ahorrar críticas, fue contra los radicales que frenan la candidatura de Julio Cobos y lanzó fuertes cuestionamientos contra la diputada Elisa Carrió .

Al respecto el humorista y político dijo "Creo que estamos dentro de UNEN pero que el exceso de individualidades y la falta de un proyecto claro nacional, popular y progresista, hizo que hoy no estemos competitivos", dijo, en declaraciones a la radio oficialista, del Plata.

Con respecto a “Lilita” dijo "Carrió es una mujer inteligente y valiente, pero siempre desde el punto de vista individual. No debimos haber hecho la coalición con ella, debimos apartarla antes", atacó el dirigente radical. "Si queremos recuperar UNEN, que Lilita se pase a Pro porque se van a pelear todos", dijo, el correntino.

El senador considera que UNEN no tiene chances para aspirar a competir en las elecciones del 2015 y dijo "Hoy hay tres franjas de electorado y UNEN no está en ninguna. Vamos a tener que elegir. Hay que replantear la estrategia en distritos donde podamos acompañar alguna de las tres franjas", dijo.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New