Check the new version here

Popular channels

'No aceptaría un hijo gay', dice ex t.A.T.u.

Gran polémica causó la cantante Julia Volkova, ex integrante del grupo t.A.T.u, luego de que declarara que rechazaría a un hijo gay.
A pesar de que saltó a la fama por un video en el que besaba a su compañera de la banda, Lena Katina, la rusa sorprendió al criticar a los homosexuales.
"Sí, lo condenaría, porque creo que un verdadero hombre debe ser un hombre de verdad", dijo durante una entrevista televisiva, argumentando que "Dios creó al hombre para la procreación, es lo natural”.
“El hombre para mí es el apoyo, la fuerza. No voy a aceptar a un hijo gay", agregó.
Entre sus comentarios, no consideró igual el caso de las mujeres. "Un hombre no tiene derecho a ser gay. Dos chicas juntas no es lo mismo que dos hombres juntos. Me parece que las lesbianas se ven estéticamente mucho mejor", dijo.
A pesar de sus declaraciones, la intérprete de Not Gonna Get Us dijo que no estaba en contra de los homosexucales, "sólo quiero que mi hijo sea un hombre de verdad".
"Creo que ser gay es aún mejor que asesinos, ladrones o drogadictos. Si elijo entre todo esto, ser gay es un poco mejor que el resto", puntualizó.
En el año 2002, el video All The Thing She Said llevó a la fama mundial a t.A.T.u por lo polémico de su video, donde ambas cantantes se besaban y por mucho tiempo se especuló sobre la sexualidad de ambas, sin embargo todo fue una estrategia de mercadotecnia. ^JH

link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8mGBaXPlri8






0
0
0
1
0No comments yet