Check the new version here

Popular channels

"No ascendemos porque este torneo es una mierda"



Caruso hizo su show y explotó después de que su Tristán fuera líder, con el 1-0 a Atlanta. El Lechero queda libre en la última y Richard le tiró con todo al formato del campeonato.

Cuántas veces se habrá dicho que es un tipo que provoca polémica. Muchas, seguramente. Ricardo Caruso Lombardi armó un show después de que su Tristán Suárez quedara como único líder tras la victoria ante Atlanta, pero igual se vea con pocas chances de ser campeón y ascender directamente a la B Nacional. Es que el Lechero hizo una campaña de campeón, es cierto, pero en la última fecha debe quedar libre y el coronarse parece verdaderamente utópico. Y Richard disparó toda su munición contra el formato del actual torneo, que solamente entrega tres ascensos a la Segunda categoría: “Es realmente una vergüenza lo que pasa y no me quejo ahora solamente, lo vengo diciendo desde hace rato. Siempre Caruso es el que vende humo, pero tengo mucha razón, es inconcebible que no estemos ya dando la vuelta olímpica. Acá hay una realidad, no ascendemos porque este torneo es una mierda, porque les dan la posibilidad a unos equipos del Interior de jugar en la B Nacional y encima por invitación, que me inviten a un casamiento o a un cumpleaños, pero no a un torneo en el que puedo subir haciendo 20 puntos. Es una locura”.

La mayor bronca del DT viene por la diferencia entre la B Metropolitana y el Torneo Federal A, en cuanto a la cantidad de ascensos que se reparten (son tres en la primera y siete en la otra categoría). Y arremetió contra los directivos: “Los dirigentes de la B Metro se dejaron enroscar porque nunca defendieron a la categoría para que podamos tener más prioridad. Cómo uno puede imaginarse que es más fácil subir contra equipos con pasado en Primera División, que contra otros que no tienen ningún mérito. Es ridículo lo que está pasando. Era lógico que jugáramos todos contra todos y tuviéramos cinco ascensos, o de última si lo querían armar en dos zonas, que hicieran dos y dos, más uno por Reducido. Realmente es un viva la pepa lo que se hizo acá. Aparte si querían hacer un torneo más federal, para qué carajo se juega la Copa Argentina, habría que informar que se suspende la Copa, para qué la queremos si en el Interior ganás cuatro partidos de local y ascendiste”.

Tristán Suárez quedó puntero y en la última será espectador de lujo de todos los partidos que lo involucran (ver Lo que les queda), pero Caruso comentó cómo ve la situación, con una ironía absoluta: “Para mí salimos campeones, porque hicimos 39 puntos y me parece una estupidez que no hayamos coronado la campaña festejando. Ahora nos quedará esperar que no ganen los demás y quizás si detona una bomba y se caen todos los rivales, demos la vuelta, je. No se nos dieron algunos resultados porque perdimos puntos muy importantes en momentos clave, y sigo afirmando que pese al mamarracho que armaron, se nos va por nuestra culpa. Ni siquiera sabemos la posición para el Reducido”. Caruso detonó la bomba y pese a que Suárez es líder, está caliente.

0No comments yet
      GIF
      New