Check the new version here

Popular channels

No atiende a ciudadanos por ver "La Mascara"




Automovilista busca a Manuel Blanco Moreno, le dicen que no está y se lo encuentra recostado en su silla, viendo ´La Máscara´








Los Mochis, Sinaloa.-

Por ver películas recostado en su silla de trabajo, el director de Tránsito de Guasave, Manuel Blanco Moreno se negó a atender a una ciudadana que resultó afectada en un accidente automovilístico.

En pleno horario de oficina, una guasavense buscó al titular de la dependencia para hablar con él y encontrar una solución a su percance vial. ¿Quién mejor que el director de Tránsito para solucionar su caso?. Pero no contaba con la astucia del titular y su secretaria. "Al llegar a las oficinas de Tránsito y explicarles mi problema me dijo la secretaria del Director que no se encontraba, que había salido fuera. Y después explica que prefirió esperar afuera de la oficina. Mientras la ciudadana estaba afuera de la oficina, una de las trabajadoras abrió la puerta del lugar de trabajo de titular de Tránsito Municipal de Guasave. "¡Para mi sorpresa ahí estaba!. Le tomé esta foto en una posición (muy cómoda por cierto) porque se me hace muy injusto e irresponsable su actitud", explica.

La guasavense decidió denunciar al funcionario a EL DEBATE ya que explica que: "esta para servirnos a los ciudadanos, que somos los que les pagamos y muy bien, no se vale".

En la fotografía aparece el funcionario recostado en su silla, viendo la película La Máscara.








No te vayas sin comentar!




0
0
0
0
0No comments yet