Popular channels

"No canto el himno a propósito"







La Pulga no ocultó su malestar por las críticas que recibe la Selección, pese a haber llegado a las finales del Mundial 2014 y la Copa América 2015.





En una entrevista con TyC Sports, Lionel Messi expresó su malestar por las críticas que recibe la Selección Argentina. "Me da bronca cuando dicen pongan huevos, no sienten la camiseta". Tuvimos la suerte de llegar a la final del Mundial, de la Copa América y parece que no hicimos nada. No se ganó, pero llegamos a la final, no perdimos en octavos".




"El fútbol no se trata de poner huevos. La pasamos mal en la Selección por lo que vivimos. Nosotros perdimos la final del Mundial contra Alemania, que tiene grandes jugadores y tuvimos las más claras para ganarlo. Con Chile lo mismo y perdimos en los penales", agregó el 10, que viajó con Barcelona a Japón para jugar el Mundial de Clubes.



Asimismo, Leo reveló por qué no canta el himno argentino, algo por lo que muchas veces se lo criticó, y algunos lo siguen haciendo. "Me da bronca la gente que te mata sin pensar en nada. No voy a cantar el himno a propósito. A mí no me hace falta cantarlo para sentirlo. Me llega, cada uno lo vive a su manera. Los Pumas lloran, lo viven de otra manera y está bien".



Por último, la Pulga habló sobre los objetivos que tiene para el 2016 con la Selección y la importancia que tienen. "Todo lo que juego con la Selección es prioridad y quiero ganar todo lo que juego. Va ser linda la Copa América".







0
0
0
0No comments yet