Check the new version here

Popular channels

"No conozco las cosas del campo" (Pta.Comis.Agro)

un gran WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(el resaltado nos pertenece)

DIPUTADA BERRAUTE, DE LA COMISION DEL AGRO
"No conozco las cosas del campo"

La flamante titular de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados, Ana Berraute, (quien reemplazó a la removida María del Carmen Alarcón) confesó ayer en declaraciones radiales: "No conozco las cosas del campo, pero me voy a poner rápidamente en autos, en función de la tarea que tengo que desarrollar".

La legisladora explicó que su designación en la presidencia de la Comisión de Agricultura fue porque "soy de Santa Fe y hago muy bien la tarea de generar debate, justamente porque soy docente y esa es mi especialidad".
Admitió que su vínculo con el agro está dado por "haber nacido en Casilda, que es una zona muy rica del campo santafecino". "Además, tengo un hermano veterinario", añadió.

Barrautes asumió luego que Alarcón fue separada de ese cargo por las autoridades del bloque de diputados kirchneristas por sostener una posición crítica respecto de la política oficial sobre las carnes.

Por eso, se apuró a aclarar que facilitará el debate y las condiciones que permitan al Gobierno defender su política ganadera: "Creo en el proyecto que está en marcha en este país".

Fuente: Clarin.com
http://www.clarin.com/diario/2006/06/01/elpais/p-01503.htm

Vistos sus antecedentes y cualidades (es de Santa Fe, nacio en el campo, tiene un hermano veterinario, y facilita el debate).
y
Considerando que Lía Salgado y Moria no cumplen con los 3 primeros requisitos
,
La Comisión de Agricultura de la Honorable Cámara de Disputados de la Nación resuelve: 1) Designar a la Sra. A. Berrautes como presidenta de la Comisión de Agricultura de la HCDN.
2)Regístrese, publíquese, archívese.
CHIN PUN!
0
12
0
0
12Comments