Check the new version here

Popular channels

No crees en extraterrestres? mira estas anomalias en Marte



La primera misión tripulada a Marte lleva varios años dentro de los planes de la agencia espacial NASA, sin embargo ahora esta institución ha anunciado que este evento será posible recién dentro de los próximos 20 años. El proyecto "Humanos a Marte" será el encargado de reunir investigadores y agencias especiales para hacer posible que el hombre llegue al planeta rojo para la década del 2030.

De momento solo disponemos de las imagenes. Unas tanto curiosas, ya que presentan una cantidad enorme de anomalias.

Cambiando de tema. Una teoría afirma que antiguas civilizaciones de Marte fueron aniquiladas por bombas nucleares extraterrestres

“La superficie de Marte está cubierta con una fina capa de sustancias radiactivas como el uranio, el torio y el potasio radiactivo, y este patrón se irradia desde un punto caliente en Marte”.

Según las imágenes enviadas por el Curiosity y el Opportunity, muchas personas creen que Marte es un desierto desolado y sin vida.

Algunos expertos se atreven a afirmar que puede haber microbios pero no hay evidencias por el momento de la existencia de civilizaciones avanzadas en el planeta rojo.

Sin embargo, no hay dudas de que en muchas de las fotografías enviadas desde la superficie de Marte, muestran enigmáticas estructuras que han sido destruidas y cubiertas por el polvo con el paso del tiempo.

Algunas de estas estructuras de formación no natural pueden ser observadas a traves de Google Mars..



link: https://www.youtube.com/watch?v=AC9nw2VXIJ0

Espero les haya gustado mi post
0No comments yet
      GIF
      New