Check the new version here

Popular channels

No entres si no te queres indignar

Con tiros al aire despidieron a un ladrón que se mató en Tucumán

Tenía 22 años y murió tras chocar con su moto cuando escapaba de la policía luego de ser sorprendido robando.



Familiares y amigos de un ladrón que murió en un accidente vial cuando intentaba escapar de la policía luego de ser sorprendido robando, lo despidieron hoy en Tucumán de una manera particular: cantando canciones de cancha y tirando tiros al aire.

El polémico video fue enviado por un lector al diario tucumano La Gaceta, las imágenes muestran a los amigos del delincuente muerto, Armando Adrián Eccli (22), conocido como "Huevito", llevando el féretro por la calle.

De fondo se escuchan canciones remitidas al club San Martín de Tucumán, del cual era hincha “Huevito”, y varias detonaciones de arma de fuego. “Nunca te vamos a olvidar”, grita un hombre.

Lo descubrieron robando, escapó pero olvidó a su hijo

La historia del último robo de “Huevito” parece sacada un guion de cine.

Eccil fue sorprendido robando un stereo por el dueño del vehículo el lunes pasado. En ese momento, el ladrón y la víctima se transaron a golpes de puño, publica La Gaceta.

Sin embargo, “Huevito” logró evadir los golpes del hombre, agarró su moto y escapó. Pero en el apuro, se olvidó de su hijo de 5 años.

El hombre que logró frustrar el robo llevó al asustado nene, que pedía a gritos por su padre, hasta la comisaria. Minutos más tarde, llegó a la dependencia una mujer que exigía la custodia del menor.

Mientras eso ocurría, una oficial divisó por la ventana que el ladrón los estaba esperando en la plaza de enfrente.

Cuando éste se percató de que había sido descubierto, escapó y se inició una persecución por varias calles, de la que participaron autos y motos policiales.

Eccil, al mando de su moto, tomó una calle en contramano y logró evadir a los policias.

Pero la historia no terminó ahí. Minutos más tarde, llegó un taxista a la comisaría avisando de un accidente. Era “Huevito” que había estrellado su moto contra un Chevrolet Corsa. Murió horas más tarde.

Video: gentileza La Gaceta



link: https://www.youtube.com/watch?v=eaQQZuFZfvY







0
0
0
0No comments yet