About Taringa!

Popular channels

No es 678, es TN

No es 678, es TN

En un móvil desde la puerta de la fiscalía donde se investiga la muerte del fiscal, Ignacio González Prieto, el movilero de TN, dijo tener información sobre el exámen toxicológico que podría complicar a Lagomarsino, aunque aclaró que no podía dar esa información. Parece que para el monopolio el "asistente" de Nisman ya no estaría tan limpio.


link: https://www.youtube.com/watch?v=otki4RoEmiU


En un primer momento, en cuanto apareció el nombre de Lagomarsino desde TN se deslizó que podría trabajar para los servicios de Inteligencia. Al poco tiempo esa línea cambió y pasó a ser un simple asistente del fiscal que se ocupaba de la parte informática.



Ahora se ve un nuevo giro, y el movilero Ignacio González Prieto asegura que él no se mueve de lo que piensa desde el primer momento, y que considera que Lagomarsino es un "servicio".



Aparentemente tendría información de los resultados toxicológicos que podrían involucrar de algún modo al hombre que le proveyó el arma al fiscal. Pero se encargó de aclarar que no podía difundir esa información hasta que fuera confirmada.



Lorena Maciel por su parte aun sigue con la línea del canal y considera que aunque el hombre le hubiera provisto al fiscal un arma, computadoras o "algunas otras cosas" no tiene vinculación con la causa.



Todo muy raro.
0No comments yet