Canales populares

No es broma: Lady Gaga tocará con "Metallica" en los Grammy



Lady Gaga actuará junto a Metallica en los Premios Grammy, este domingo




Tal parece que después de su presentación en el show del medio tiempo del Super Bowl LI, Lady Gaga se ha convertido en la artista del momento. Parece que anda bastante solicitada pues se acaba de anunciar que participará en la ceremonia de los Grammy 2017.





Agárrense porque Gaga no lo hará sola. Realizará un dueto nada más y nada menos que junto a Metallica en la ceremonia de entrega de la edición 59 de los Grammy, de acuerdo con Rolling Stone. ¿Se imaginan como se escucharía una mezcla entre Lady Gaga y Metallica?





Lady gaga será la encargada de poner su voz junto a los músicos de Metallica este domingo en una histórica entrega de los premios más reconocidos de la música.





Vale aclarar que se tratará de un único show especial para los Grammy’s, y que la apuesta es más bien un ‘mash-up’ que un ‘reemplazo’. Al parecer, las autoridades de los premios hicieron la propuesta para que los metaleros no tengan que cancelar su performance por completo.





Sin embargo, ¿alguien desconfía de que la creadora de Bad Romance pueda interpretar temas de rock pesado?





Hace un par de días Metallica pospuso su gira europea debido a un problema en las cuerdas vocales del cantante James Hetfield. La banda que tiene pautado un show en los Grammy’s este fin de semana – debió tomar una decisión al respecto y las noticias llegaron esta mañana con un giro inesperado: las leyendas del metal no cancelarán su participación, sino que incorporarán a una nueva voz para reemplazar al frontman: Lady Gaga.





Sin embargo, muchos aún no se olvidan del homenaje que dio Gaga a David Bowie en la pasada edición de los Grammy. Hasta Duncan Jones el hijo del Duque Blanco mencionó que para nada fue de su agrado.






















Metallica, en tanto, está nominado a mejor canción rock del año por "Hardwired", junto a David Bowie, Radiohead, Twenty One Pilots y Highly Suspect.










Así que tendremos que esperar hasta el próximo 12 de febrero para ver con qué nos sorprende junto a Metallica.






+16
0
0
0No hay comentarios