Check the new version here

Popular channels

No es joda: Scioli piensa en "Pachu" Peña para 2015

No es joda: Scioli piensa en "Pachu" Peña para 2015


Desde el espacio del gobernador tentaron al humorista a que se presente en Santa Fe. El acto con Rabolini y los carteles que ya lo suman como candidato
.


En las últimas décadas los famosos fueron copando cada vez más los espacios políticos del país. Y las elecciones de 2015 no van a ser la excepción. Ya hay numerosos deportistas que buscarán su lugar principalmente en el Conurbano y a esto se le suma una nueva incorporación a la lista: Fernando "Pachu" Peña.

La noticia parece increíble, pero es real. Desde el sciolismo están muy interesados en que el cómico de Peligro Sin Codificar le haga pelea a su par Miguel Del Sel en Santa Fe, quien tiene una buena imagen positiva y buenos números en intención de votos.

Cabe destacar que Pachu mantiene una relación muy cercana a Karina Rabolini, la mujer de Daniel Scioli. Es más, hace diez días el humorista participó de un acto solidario en Rosario junto a la primera dama provincial, en su rol titular de la Fundación Banco Provincia.

No fue casualidad, además, los carteles que se vieron ese día con la leyenda "Pachu Peña 2015" firmados por la agrupación La Naranka Santafesina, que ya trabaja para impulsar la candidatura presidencial de Scioli.

Por su parte, el propio Peña dio detalles de la oferta: “No hay nada firme todavía. Yo quiero seguir ayudando en la parte social. Pero mentiría si te digo que la política no me interesa”. Y se mostró predispuesto: "Si Scioli me pide algo específico lo escucharé”.

En 2011, el PRO dio la sorpresa de la mano del cómico Miguel del Sel. Y fue la perlita de los comicios, ya que cosiguió el segundo lugar en la elección a gobernador santafesino, superando al kirchnerismo y quedando apenas a unos puntos porcentuales de diferencia del actual mandatario, Antonio Bonfatti.
0
0
0
0
0No comments yet