Check the new version here

Popular channels

“No es negocio encanutar autos” le repondieron a Cristina

Los concesionarios le respondieron a Cristina que “no es negocio encanutar autos”
Fue luego que la Presidenta dijera que la caída en las ventas de vehículos ocurría porque el sector automotriz se estaba “encanutando” los autos.



Después que la presidenta Cristina Kirchner asegurara que la fuerte caída en las ventas de vehículos era porque la industria automotriz se estaba “encanutanado” los automóviles, desde el sector le respondieron que “no es negocio encanutar autos”.

“Tanto la industria como el comercio generan utilidad con el movimiento y, en el caso de los concesionarios, se vende lo que se puede reponer”, aseguró el presidente de la Asociación de Concesionarios (ACARA), Abel Bomrad, a MDZ Radio.

Anoche, Cristina había acusado al sector automotriz de adquirir divisas por importaciones que no se hicieron y de estar "encanutándose" los autos, además de rechazar las quejas por las trabas a las importaciones.

Según Bomrad, la demanda de vehículos hoy es “menor” al récord del año pasado: “Ahora estamos en un número normal, pero además la devaluación generó un alto impacto”. El otro problema del sector, agregó, es el del “abastecimiento” por “las restricciones que hay en la liberación de divisas”.

Por su parte, el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, respaldó al sector automotriz negando que tuviera vehículos "encanutados" y asegurando que “está pasando un muy mal momento".
0
0
0
0No comments yet