Check the new version here

Popular channels

no es un chiste: Roban a periodistas en concierto por la Paz

Así es un equipo de periodista fue despojado de sus equipos durante una pauta para grabar un concierto por la paz en un espacio donde prácticamente estaban rodeados de policías que prestaban seguridad al show.

Parece ser una contrariedad, que digo que parece, es una contrariedad que un acto para propagandear la paz que vive el país, "según el gobierno nacional", no pueda ni garantizar la seguridad del canal de televisión al que pasa por una crisis de periodistas y narradores que se van del canal ante su evidente relación de apoyo mutuo canal-gobierno a cambio de seguidores.

la noticia:

Equipo de Noticiero Venevisión fue víctima de la delincuencia en pauta del concierto "Hermanos por la Paz"

Fecha 28/09/2015 11:10:00 a.m.
Durante la pauta del día viernes, que se llevó a cabo en la plaza Diego Ibarra con motivo del concierto “Hermanos por la Paz”, organizado por la Alcaldía de caracas, el equipo de Noticiero Venevisión fue víctima del hampa.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:45 de la noche, cuando los delincuentes rompieron uno de los vidrios de la camioneta, en la que se desplazaba el equipo de Noticiero Venevisión, destrozando lo que había adentro y llevándose el saco del reportero que cubría el evento.

El robo aconteció frente a las autoridades en un perímetro custodiado por más de 50 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y en una zona, donde se garantizaba seguridad a los asistentes.

Afortunadamente, no hubo ningún tipo de agresión hacia el personal, que se encontraba desempeñando sus labores al momento del suceso.

Redacción Noticiero Venevisión



les debo las imagenes, parece que los dueños del canal no le conviene publicar imágenes en contra de su billetera
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New