Canales populares

No es Windows 9: Es Windows 10 anunciado Oficialmente

Ni Windows 9 ni Windows Threshold, Microsoft ha anunciado en el día de hoy Windows 10, el primer sistema operativo de Redmon compatible con cualquier dispositivo: PC, tablet o smartphone.



Algunas de las filtraciones si se han cumplido, y unas de estas es su diseño final, el cual se trata de un híbrido entre Windows 7 y Windows 8, por lo que regresa al pasado para traer el clásico Menú de Inicio que incluye los accesos directos a los programas instalados mientras que a su derecha los mosaicos de la interfaz Metro de Windows 8 permite otorgar una mayor visibilidad a los programas que más utilicemos, se sustituye así a la interfaz Metro vista hasta ahora.

El Vice Presidente de la compañía, Joe Belfiore, indicó que la tarea de dicha fusión buscaba “traer la familiaridad de Windows 7 y combinarlo con las funcionalidades de Windows 8“, permitiendo así que cualquier usuario de el salto a un nuevo sistema operativo sin necesidad de un nuevo aprendizaje.
Windows 10 llegará a finales del próximo año (2015), pero se espera que a partir de mañana esté disponible su primera versión de prueba “Preview” para los más intrépidos.


0
0
0
0No hay comentarios