Check the new version here

Popular channels

No fue en SantiagoDelEstero,Maestra tiene sexo con alumno

El cinismo de una maestra que tuvo sexo con su alumno


Eppie Sprung Dawson mantuvo una relación con un menor de 17 años y fue expulsada del colegio donde trabajaba. Lejos de arrepentirse, ahora ha desafiado a las autoridades y a la familia del joven



Eppie Sprung Dawson sabía que estaba haciendo algo incorrecto. Fue cuando comenzó a plantearse la posibilidad de tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos, algo que chocaba de frente con cualquier reglamento de ética escolar.

Sin embargo, siguió adelante. Y no sólo eso: también desafió a las autoridades y a la opinión pública luego de ser sancionada.

En 2012, Dawson fue sorprendida teniendo sexo en su auto con Matthew Robinson, por aquel entonces de 17 años. La relación entre ambos sería revelada antes: era su profesora en el Saint Joseph College, en Dumfries, institución de la cual la expulsaron de inmediato. El hecho se produjo luego de una fiesta a la que ambos asistieron y salieron juntos.
La mujer, quien en ese entonces tenía 27 años, fue sentenciada por una corte británica y hallada culpable de haber tenido relaciones con un menor de 18 años, por abuso de confianza y ser su maestra.
Sin embargo, ahora Eppie Sprung desafía a las autoridades, a la familia y a la propia institución escolar en la que solía trabajar, en un acto de cinismo provocativo: cambió su status en Facebook y puso que estaba en una relación con el joven Robinson, quien hoy ya es mayor de edad. De inmediato, decenas de seguidores dieron "Like" al anuncio, que tantos dolores de cabeza trajo a la mujer.

Pero las autoridades reaccionaron: tan pronto se supo el nuevo estado en la red social, fue citada nuevamente para recibir ayuda de especialistas y colocada en el registro sexual de Dumfries, segùn consignó el diario británico Mirror.




0
0
0
0
0No comments yet