No funciona la línea C de subte por un paro



Musica para ambientar ♫♪ 
(Imagine dragons -Radioactive)




Medida gremial.Los Metrodelegados pararon el servicio porque un pasajero agredió a un guarda.


TAGSLínea C,Metrodelegados,Paro De Subte
19opiná59shares 38 21

Desde la tarde, la línea C del subterráneo no funciona por un paro sorpresivo de los metrodelegados, que protestan porque un pasajero agredió a un guarda. Además, la línea D durante la tarde prestó un servicio corto entre las estaciones Congreso de Tucumán y Agüero.
El conflicto en la línea C, según confirmaron fuentes de Metrovías, comenzó pasadas las cuatro de la tarde. Una formación que había partido de Constitución con rumbo a Retiro se detuvo en la estación San Juan, donde se anunció que no continuaría el viaje porque había que sacarla de servicio. Fuera de sí, un pasajero reaccionó a los golpes contra un guarda.
Por su parte, los metrodelegados explicaron que ante este "lamentable episodio", resolvieron tomar una "medida de autodefensa" y pararon el servicio de la línea C que no funciona desde las 16.30 y seguramente y seguramente ya no se reanude.
Mientras, la línea D durante la tarde sólo circuló entre las estaciones Congreso de Tucumán y Agüero. En este caso, el problema fue que una formación con problemas técnicos quedó parada en la estación Callao.








- click en el gif para seguirme -