About Taringa!

Popular channels

No ganaba Scioli en primera vuelta?

Scioli lanzó la campaña del balotaje



El candidato oficialista centró así su campaña en los eventuales votantes de una segunda vuelta: "Van a tener un presidente que fomente el federalismo productivo y que no mire al país sólo desde el puerto. Que siga con la recuperación de nuestros trenes, rutas y Aerolíneas Argentinas y que no los privatice nunca más", enfatizó. Y convocó "a los indecisos".

"Existen dos visiones muy diferentes del presente y del futuro de la Argentina que están en juego. Ratificamos que nuestra prioridad son los humildes, los trabajadores y nuestra clase media", lanzó Scioli, convocando a un sector que no suele ser mencionado por la Presidenta en sus discrusos.

Sobre el final de su discurso, alrededor de las 10.05 de la noche, el gobernador bonaerense comenzó a citar a quienes consideró sus referentes: "Como decía Perón, todos unidos triunfaremos. Creo, además, como decía Alfonsín, que con la democracia se cura, se come y se educa. Y como Néstor, que las convicciones no se dejan en la casa de Gobierno. Y como Cristina, que la Patria es el otro", enfatizó. También citó al Papa Francisco: "Hay que tender puentes".


0No comments yet
      GIF