About Taringa!

Popular channels

No habrá modificaciones en la política migratoria

No habrá modificaciones en la política migratoria

Lo aseguró el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, a raíz del pedido de herramientas para que los "extranjeros que delinquen vuelvan a su país" realizado por el secretario de Seguridad, Sergio Berni.



El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, negó "que exista la intención" del gobierno nacional "de producir modificaciones en la política migratoria".

Así respondió el funcionario nacional en su habitual conferencia de prensa matutina en la Casa Rosada al ser consultado sobre las declaraciones del secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien, en el marco de la lucha que lleva adelante contra la inseguridad, había pedido contar con "herramientas para que los delincuentes extranjeros vuelvan a sus países de origen".

En ese marco, el ministro coordinador ratificó la continuidad de la actual política migratoria.


Sobre automotrices

“Hay fábricas y concesionarias de automotores que acumulan stocks y no lo entregan”, enfatizó Capitanich. De esta forma, el funcionario respondió a una consulta periodística referida a la caída del índice del patentamiento automotor. “La intervención del gobierno tiende a expandir la demanda doméstica pero hemos observado que en muchos casos, fábricas y concesionarias acumulan stock y no lo entregan”, planteó el chaqueño.
0No comments yet