Check the new version here

Popular channels

"No hay cláusulas secretas entre YPF y Chevrón"

"No hay cláusulas secretas entre YPF y Chevrón"

El jefe de Gabinete ratificó que no existen cláusulas secretas en el acuerdo entre YPF y Chevrón y reiteró su defensa de Fútbol Para Todos contra los referentes opositores que lo cuestionan. "Una empresa tenía el monopolio de las transmisiones de fútbol y extorsionaba a la AFA y a los otros cables", explicó.


link: https://www.youtube.com/watch?v=QPMB4cTEobk

Como es habitual, el jefe de Gabinete realiza este lunes su encuentro matutino con los medios de prensa en Casa Rosada, donde hizo hincapié en la defensa de Fútbol Para Todos frente a los ataques de la oposición y grupos monopólicos.



"No es casualidad que el embate contra Fútbol Para Todos proviene de grupos concentrados que se quieren apoderar de las transmisiones", señaló el funcionario.



En otro orden, Capitanich negó que haya cláusulas secretas en el contrato entre YPF y Chevron por Vaca Muerta, aclarando que se trata de trata de "cláusulas de confidencialidad" entre dos empresas que cotizan en Bolsa, explicó.



Sobre las versiones publicadas por los diarios Clarín y La Nación, las calificó como "operaciones de prensa" de los grupos mediáticos concentrados, que "nunca se cansan de extorsionar a los gobiernos de turno".



"Lo de Chevron es más de lo mismo. Nada nuevo bajo el sol. No hay claúsulas secretas sino de confidencialidad, como ya lo ha expresado YPF, que forman parte de la operatoria típica de una inversión de esta naturaleza", explicó Capitanich ante una consulta.



En ese marco, el jefe de Gabinete volvió a ratificar la "decisión estratégica del gobierno argentino de lograr el autoabastecimiento energético", para lo que fue "clave" la expropiación de acciones de Repsol por parte de YPF, lo que significó "un incremento sustancial en la producción de gas y petróleo convencional y no convencional".
0
0
0
2
0No comments yet