Check the new version here

Popular channels

No hay cloacas, no entran ambulancias, en la villa







"No hay cloacas, no entran ambulancias, eso es la vida en la villa"


Margarita Barrientos, responsable del comedor Los Piletones, de Lugano, replicó la insólita justificación de Víctor Hugo Morales acerca del crecimiento de las villas. "Hay chicos que no conocen el Obelisco, menos un cine, no conocen ni la Plaza de Mayo. No piensan en ir a un cine", aseguró la referente social, "sorprendida" por las declaraciones del periodista oficialista.




No recibo correo, no hay cloacas, no entran las ambulancias, eso es la vida en la villa". Así replicó la referente social Margarita Barrientos, responsable del comedor Los Piletones, de Lugano, las insólitas declaraciones del periodista hiperoficialista Víctor Hugo Morales.

La organizadora del comedor, que da de comer a decenas de familias, se mostró sorprendida por los dichos de Morales, quien había dicho que "en las villas se vive bien" y que "la gente elige vivir allí" para estar cerca del trabajo y "para tener cerca un cine".


"Escuchar a gente tan educada decir estas cosas es sorprendente", dijo Margarita Barrientos en el programa 'Lo malo de ser bueno' por La Once Diez (AM 1110).

"Hay chicos que no conocen el Obelisco, menos un cine, hay chicos que no conocen un cine ni la Plaza de Mayo. No piensan en ir a un cine", replicó Barrientos.

Ayer, el periodista hiperoficialista Víctor Hugo Morales hizo una encendida defensa de la supuesta confortable calidad de vida en las villas para desmentir un artículo publicado en un diario que en verdad reproducía estadísticas sobre el crecimiento poblacional de los habitantes de asentamientos porteños. Tras afirmar que “se vive bien en las villas y la gente las elige”, esta mañana (10/09) en una entrevista radial ratificó sus dichos y fue por más: "Las villas aumentaron porque hay más trabajo en la Ciudad; lo dije en ese contexto", explicó
0
0
0
0
0No comments yet