Check the new version here

Popular channels

No hay día internacional de la paz para México

Hola amigos taringueros, esto es simplemente un punto de vista. No me gustaría que se lo hicieran personal.


Cada 21 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Paz. La Asamblea General ha decretado que este día se dedica a reforzar los ideales de la paz en todas las naciones y pueblos del mundo.

El lema de la celebración de este año es «Alianzas para la paz, dignidad para todos», con el fin resaltar la importancia de que todos los grupos sociales trabajen juntos para lograr la paz.

Pero...

En un país como este es imposible la paz.

¿Palomas blancas? Si aquí hay mas muertos que palomas en el cielo


¿viviendo en paz? Si te matan por vivir


¿Buen modelo de educación? No.


¿Buenos gobernantes? No.


¿Y... La seguridad? Esto es lo peor.



México Lugar en el cual millones de personas prefieren venir a estar de vacaciones y yo se los agradezco, vivo en México y aún que me duela, si no fuera de aquí no vendría.

Vivimos donde gobierna el narco, Donde el gobierno más bien... no existe. Donde la gente se cansa de llorar por sus desaparecidos y otros matan por gusto. NO, no es una mentira. En cada esquina, cada cuadra, cada calle, cada colonia y municipio hay Drogas, hay muertes. PREGUNTA a cualquier persona mexicana si cerca de el a habido una balacera, si en su ciudad hay corrupción. Diran, como todo el mundo... Pues no, México exporta más petroleo que los emiratos arabes unidos y porque vivimos así? porque hay que matar? porque hay que morir de hambre? será que a cada quien nos toca la suerte de distintas maneras? porque hay taxistas que pasaron 5 años de su vida en una Licenciatura o Ingenieria y no se pueden desarrollar? porque no son hijos de familias con poder?. Señores, es México, donde la vida vale un churro de Marihuana o 1000 pesos, donde la educación no existe, donde los días son mas oscuros que las noches y donde la corrupción esta a la hora del día. Feliz día internacional de la paz
0
0
0
0
0No comments yet