Check the new version here

Popular channels

"No hay hombre en este mundo capaz de aguantársela más de un

"No hay hombre en este mundo capaz de aguantársela más de un año"

El productor Martín Amestoy realizó una declaración muy fuerte sobre la actriz y bailarina




Además de escuchar varias preguntas sobre una posible relación con Lucas Velasco, invitada a BDV Silvina Escudero tuvo que soportar que le pasen un fuerte mensaje de su ex novio, el productor de Endemol Martín Amestoy.

"No hay hombre en este mundo capaz de aguantarse más de un año a Silvina Escudero. Yo la aguanté bien siete meses y estiré otros seis", fueron las palabras que el productor le mandó a Ángel de Brito y que el conductor leyó al aire.

¿Por qué llegó este mensaje? Porque, según Amestoy, Escudero no quiso reconocer que sale con el integrante de Combate, el ciclo de Canal 9.




"En el verano estando conmigo, no paraba de histeriquearle a Lucas Velasco. Varias veces se quedó hablando hasta tarde con él. Yo un día le propuse que pruebe estar con él, claramente, porque esta situación no me la fumaba ni en pipa. Y bueno, se ve que probó", dijo el productor de Endemol.

"Ángel si yo hablo, se arma fuerte. Lo que me extraña de Lucas es que es un boludo, él vio todo lo que me hizo pasar Silvina este verano. Bah, o un vivo, porque como actor no iba a hacer nunca Hamlet. Ahora se abre el panorama...", agregó Amestoy.

Sin encontrarle sentido a esos mensajes, Escudero sólo se limitó a decir "¡Qué triste lo que dice! Me parece que no es un ámbito en el que no quiero entrar, no está bueno".
0
0
0
0No comments yet