About Taringa!

Popular channels

no hay papel higienico en la Rosada

El recorte llegó a la Casa Rosada


No es ninguna novedad que la Argentina vive una crisis económica y financiera muy fuerte. En realidad, no solo le ocurre a este país sino también a otros de la región y el mundo.



Ello parece haber alcanzado niveles increíbles en lo que tiene que ver con lo local. Es que, desde hace algunas semanas, los trabajadores de la Casa Rosada notan una llamativa falta de insumos básicos en el edificio: no hay papel higiénico en los baños, se acabaron los vasitos plásticos para las dependencias y el jabón de manos de los dispensers se está usando diluido en agua, entre otras rarezas.

Pero eso no es todo, el diario argentino en alemán, Argentinisches Tageblatt, publicó esta foto de una botella de plástico con un agujero en la tapa, la que funciona como dispensador de jabón. Si bien común verla en algunos baños públicos o en mano de limpiavidrios en las esquienas, la foto corresponde del baño para visitantes en la Casa Rosada. "Es el dispensador de jabón en la sala de visitantes en la Casa Rosada, el palacio presidencial argentino. (No es broma)", dice el medio en su Facebook.



Según refiere agencia Noticias Argentinas, ante los insistentes reclamos, el personal de mantenimiento repite la misma explicación a quien lo consulte sobre el tema: que los proveedores cortaron los envíos por la falta de acreditación de los pagos que realiza la Secretaría General.

Esta explicación no satisface a los empleados de la Rosada y, muy por el contrario, muchos se preguntan si habrá nuevos recortes de personal.

Como dice la frase: "La crisis empieza por casa". ¿O no era así?

- See more at: http://periodicotribuna.com.ar/15653-el-recorte-llego-a-la-casa-rosada-.html#sthash.9pS6F7qi.dpuf
0No comments yet
      GIF