Check the new version here

Popular channels

No hay solución para Bug SD Huawei



El día de hoy, mucho tiempo después de la última respuesta del equipo de soporte, Eli A, moderador del foro Microsoft Answer respondió lo siguiente:

"(…) Tras la investigación de Microsoft, hay un problema con un driver de Huawei y Windows Phone 8.1. Por favor contacta con el Centro de Servicios de Huawei quienes pueden ayudarte a restaurar tu equipo a la última versión oficial lanzada fuera del programa Preview for Developers y así restaurar el uso de la SDcard en el equipo. Gracias, Eli A."

La controvertida respuesta no tardó en generar una avalancha de comentarios negativos, en contra de Microsoft y Huawei, los cuales no fueron respondidos.

¿Quien tiene la culpa?

Aunque todas las culpas, los usuarios (generalmente) se encargan de lanzarlas a Microsoft, recordemos dos hechos inescapables, Preview For Developers es un programa que se encarga de lanzar actualizaciones en estado beta, las mismas que, para recibirlas debemos estar registrados como desarrolladores y donde aceptamos que estas pueden traer problemas, el segundo hecho está mencionado en el primero, y es el estado Beta de las actualizaciones.

Por definición: Una versión beta o lanzamiento beta representa generalmente la primera versión completa del programa informático o de otro producto, que es posible que sea inestable pero útil para que las de inspección previa (preview) o como una inspección previa técnica (technical preview )(1)

Las actualizaciones oficiales deben venir bajo la tutela de Huawei, algo que, en mi país es inexistente, no tienen soporte post-venta en lo absoluto y las garantías de reparación de los equipos corren por los operadores que los distribuyen.

¿Por qué Microsoft no hace actualizaciones directas?

Justo por lo que está pasando con Huawei y HTC. Las actualizaciones son enviadas primero a los OEMs, quienes se encargan de probarlas en los equipos, y de ser necesarios se debe actualizar el respectivo firmware/drivers del equipo para que este sea completamente compatible.
0
0
0
0No comments yet