Check the new version here

Popular channels

no hay suba de precios sino que "suben menos"

Para el secretario de Comercio, no es que no hay suba de precios sino que "suben menos"


ECONOMÍA-Augusto Costa dijo que "es mentira" que se haya acelerado la inflación y criticó a los "índices truchos" de las consultoras.




El secretario de Comercio Interior calificó de "mentira" la aseveración de que hay una aceleración de la inflación.

Augusto Costa aceptó que los precios suben pero que suben menos.

"Es mentira que haya una aceleración de la inflación", dijo el funcionario de Economía por FM Nacional Rock 93.7. Y abundó con que "el programa Precios Cuidados ya está instalado, los consumidores saben que si van al supermercado está. Tiene vigencia anual con revisión trimestral".

El reemplazante de Guillermo Moreno afirmó que "este intento permanente de generar incertidumbre y clima apocalíptico me remito a la variación de precios que vienen difundiendo el Gobierno. Vemos un desaceleración del aumento de los precios, eso no quiere decir que no suban los precios sino que suben menos".

"Cuando escucho a un candidato presidencial decir que es una verguenza la aceleración de la inflación está mintiendo porque ningún indicador, ni los del Gobierno ni los truchos de las consultores, muestra una aceleración de la inflación", manifestó el funcionario de Axel Kicillof, en referencia a los dichos de Sergio Massa sobre la inflación.

Costa también criticó a los índices que dan números diferentes sobre el IPC a los que difunde el INDEC, hoy bajo el influjo de Kicillof.


0
0
0
0No comments yet