Check the new version here

Popular channels

No Hong Chul es atrapado manejando alcoholizado




No Hong Chul ha sido atrapado conduciendo luego de injerir alcohol. El 8 de noviembre, de acuerdo a un representante de la Estación de Policía de Gangnam, la celebridad fue atrapada en su Mercedes Benz luego de beber con sus amigos cerca de la 1AM.

“En ese momento, se le pidió realizar un examen de alcoholemia, pero luego de rehusarse una vez, eligió realizarse un examen de sangre”, dijo el representante. En medio de algunos reportes que dicen que No Hong Chul se rehusó a realizarse el examen de alcoholemia, la policía aclaró que esto no se considera como un rechazo a someterse a la prueba, pues el tiene el derecho de elegir qué prueba realizarse: prueba de aliento o examen de sangre.

La policía envió la muestra de sangre de No Hong Chul al Servicio Nacional Forense y una vez que se compruebe el contenido de alcohol en la sangre, él será convocado para una mayor investigación.

Los resultados están programados para salir después del 17 de noviembre.

De acuerdo con un informe de Star News, la policía ha declarado sobre razón de Noh Hong Chul para estar detrás del volante. Al parecer, mientras que él estaba tomando un poco de vino con sus amigos, se le pidió que moviera su auto, ya que estaba estacionado ilegalmente, y fue capturado mientras movía el coche. Él había estado conduciendo aproximadamente de 20 a 30 metros cuando fue detenido.



link: https://www.youtube.com/watch?v=bpY7Ps6SOgo

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA COMUNIDAD TOP DEL MES Y ENTERATE DE TODAS LAS NOTICIAS DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet