No instalar SP3 de XP no oficial

Una actualización no oficial de Windows XP está circulando por Internet, y según fuentes de Microsoft, puede llegar a comprometer la estabilidad del sistema operativo.

El programa denominado Windows Service Pack 3 fue puesto online por el sitio The Hotfix, un lugar en la Web donde se prueban betas de programas de Microsoft y cuyo administrador perteneció a la empresa liderada por Bill Gates de la cual recibe información de primera mano de sus empleados.

Según la opinión en una lista de usuarios de Windows, Mike Brannigan ejecutivo de Microsoft, dice “Francamente este “paquete” debe ser evitado, y se debe continuar utilizando el servicio Windows Update para conseguir los parches más actualizados y correctamente publicados por Microsoft” a lo que agrega que “Cualquier persona que instale esto pensando que está consiguiendo SP3 (incluso como demostración previa) está siendo engañada y está poniendo en riesgo a la PC y sus datos” .

Según el sitio The Hotfix, este parche corrige unos 25 problemas de Windows XP y es la versión previa al Service Pack 3 que Microsoft lanzará en 2006.

Por el momento lo conveniente es no instalar nada que no este autorizado directamente por Microsoft y continuar las actualizaciones por el sistema Windows Update que viene con Windows XP.


Fuente:

Clarin