Check the new version here

Popular channels

No invitaron a Miranda, dice que no se baja

Miranda desafía: “Yo no me bajo”
El intendente de Las Heras ratificó sus aspiraciones a encabezar la lista de senadores nacionales del FpV, luego de no haber sido invitado a la reunión que Pérez, Bermejo y los principales referentes de la Casa Rosada mantuvieron para cerrar el armado local.




La reunión de la noche del martes en Buenos Aires, entre la “mesa chica” kirchnerista y buena parte del PJ mendocino, dejó buenos augurios para Francisco Pérez, que se mostró satisfecho por el encuentro que selló el mejoramiento de las relaciones tras un par de meses de corto circuito, de cara al armado de listas para las elecciones PASO nacionales, aunque también dejó varias especulaciones sobre cómo se concretará ese listado que, a la vista de los referentes K locales, apunta a que no haya interna y sea una sola nómina la que se presente.

Pero tras esa cumbre, no todos mostraron satisfacción. Tal el caso del único precandidato a senador nacional hasta ahora postulado, Rubén Miranda, que si bien dijo no sentirse desplazado, igualmente aclaró que no tiene intenciones de dar un paso al costado en su idea de llegar al Congreso.




Para quienes no lo conocen al mamarracho este , es indentendente por el FPV de uno de los distritos de Mendoza . Un ladronzuelo de aquellos , de la pobreza paso a vivir en uno de los barrios más importantes de la provincia.

0
0
0
0
0No comments yet