Popular channels

No le dio dinero al nieto y le dio una paliza



ese a que la novia del sujeto se encontraba en la casa, Daniel siguió a su abuela hasta su habitación, donde cerró con llave y la golpeo en repetidas ocasiones. Molesto porque su abuela no le dio el dinero que Daniel Guzmán le solicitó, éste encerró a la anciana en su propia recámara y la golpeó en repetidas ocasiones con el puño cerrado.

Cabe señalar que la víctima usa un bastón y una silla de ruedas para desplazarse por la vivienda, por lo que los agentes arrestaron a Guzmán y lo acusaron de golpes en contra de un familiar y de un cargo por retener a una persona en contra de su voluntad.


La verdad que sí. Uno vive durante 70 años para hacer su legado, y más que un par de personas en el mundo no podés dejar. A lo sumo un árbol, pero después se esfuma todo. Como el polvo que te trajo al mundo, un minuto y medio.
Ahora, cuando venís al mundo, y dejas en él un nieto así de pelotudo, ¿Cómo te podés sentir? ¿Qué podés hacer para sentirte mejor? Claro, no te doy guita porque no me sobra, y encima me pegas. La puta que te pario.

Golpea a su abuela porque no le dio dinero
Después sos víctima de una banda de forros como estos, o tenés que bancarte las columnas de esta gente que te habla como si fueses un boludo y te bancaste una vida al pedo, solamente para sufrir más o estas campañas publicitarias de mierda mientras no te devuelven la guita de los juicios, o peor hacén campaña con vos y derraman lagrimas de cocodrilo. Hablan de vos todo el tiempo, pero nadie hace nada por vos, eh. EH! (?).

En A Veces No, nos solidarizamos. Seguro que la fianza encima la pagó la abuelita, porque es tan buena ¿Quién puede pensar mal de un abuelito? ¿Quién? Bah, nosotros siempre pensamos mal de todo el mundo. Así que nosotros (?).



link: https://www.youtube.com/watch?v=gCYcHz2k5x0
0
0
0
0No comments yet