Check the new version here

Popular channels

“No le tengo miedo a Maradona”










Desde que Verónica Ojeda fue confirmada para el próximo “Bailando” se veía venir el conflicto con Diego Maradona, que finalmente ayer comenzó y seguramente continuará durante toda la participación de la madre de Diego Fernando en el programa de Marcelo Tinelli.

Maradona le pidió a su abogado Matías Morla que solicite en la Justicia una medida cautelar para que ella no hablé de él ni pueda mostrar al hijo que tienen en común durante su paso por el “Bailando”. Ayer, en una nota en “Intrusos”, Ojeda retrucó: “Estuve casi nueve años con él, puedo contar millones de cosas, pero es el padre de mi hijo y lo respeto. Esto es porque firmé contrato con el ‘Bailando’ y le molesta”. Y siguió: “Yo puedo hablar de lo que quiera. No le tengo miedo. Jamás le tuve miedo, las veces que quise decirle las cosas en la cara se las dije. Hay gente que le tiene temor. Yo nunca le tuve miedo, al contrario”.

Luego, Ojeda contó que “Rocío Oliva lo maneja a Diego” y destacó que en diciembre pasado fue la última vez que el ex jugador tuvo contacto con su hijo. Esto molestó a Maradona, que desde Dubai le pidió a su abogado que salga al aire. “Diego me dice que transmita que cada vez que vuelve va a la casa de la madre a visitar a su hijo, lejos de abandonarlo cada vez que está en Buenos Aires lo visita”, arrancó Morla y luego aclaró que Maradona “también quiere manifestar que nadie le maneja su vida, él se maneja solo desde los 15 años. No hay ninguna persona que lo pueda influenciar”.

Al escucharlo, Ojeda retrucó: “El me pasa un dinero mensual del nene. Pero la plata no es todo, la presencia también es importante. Esto no es hablar mal de Diego, estoy hablando de la realidad y de lo que pienso”. Y cerró: “Acepté lo del ‘Bailando’ porque me quiero despegar de todo esto. Lo tomo como un trabajo, para demostrar que nadie me maneja”.
0
0
0
0
0No comments yet