Popular channels

No lo cante no lo grite no se abrace!

Internaron a Grondona por un problema cardíaco




Luego de sufrir una descompensación en las últimas horas, el presidente de la AFA fue internado de urgencia en el Sanatorio 'Mitre', ubicado en el barrio porteño de Once, ya que habría sufrido un paro cardiorrespiratorio. Desde la Asociación del Fútbol Argentino dieron a conocer un comunicado oficial, aunque no otorgan precisiones y sólo hacen mención a una "ligera indisposición"

En las primeras horas del día, Julio Humberto Grondona sufrió un problema cardíaco, motivo por el que fue trasladado de urgencia al Sanatorio Mitre, donde quedó internado y en observación. El presidente de la AFA llegó al lugar, ubicado en el barrio porteño de Once, con Humberto, uno de sus hijos y director técnico de la Selección argentina Sub 20.

Más allá que aún no hay ninguna notificación oficial, Grondona, de 82 años, habría tenido un paro cardiorrespiratorio. Su estado es delicado.

EL ESCUETO COMUNICADO OFICIAL DE LA AFA:
"La Asociación del Fútbol Argentino se hace un deber informar que en horas de esta madrugada el Señor Julio Humberto Grondona sufrió una ligera indisposición. Por precaución su familia decidió trasladarlo a un Sanatorio de esta Capital, donde en estos momentos lo están evaluando".
0
0
0
0No comments yet