Check the new version here

Popular channels

No más linces atropellados!

Fomento pone en marcha medidas para reducir los atropellos de linces

Europa Press - jueves, 23 de octubre de 2014
La Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento tiene en marcha una serie de actuaciones dentro de la conservación ordinaria de las carreteras para minimizar los riesgos de atropello de linces en la red estatal, entre ellas, desnaturalizar el entorno para que el lince no considere la vía como su medio natural o colocar captafaros para evitar el paso de linces cuando pasen vehículos de noche.
Según información facilitada por el Ministerio de Fomento, entre esas medidas están la colocación de cerramientos y labores de limpieza para facilitar el paso de los linces por obras de drenaje o pasos inferiores; los desbroces, siegas, colocación de escolleras o facilitar el huroneo en los taludes para que el lince tampoco los considere una zona de caza «y les disuada».
El objetivo es «seguir avanzando y coordinar las actuaciones para aumentar la permeabilidad» de las infraestructuras existentes al paso del lince ibérico y «mejorarlas en el marco de la conservación de las carreteras», mantiene Fomento, que también señala que la Dirección General de Carreteras viene trabajando desde hace más de dos años de forma específica en este sentido.







Gracias Taringa por hacerme lince carajo! No la pongo pero soy un lince!

De los linces todos se burlaron de sus sueños, les pisaron el corazón, la vida les dió las peores cartas. PERO AQUI ESTAN, LEVANTANDOSE ENTRE NOSOTROS! LIBRES, PODEROSOS Y MAGESTUOSOS. NO SOMOS LOS REYES DE LA SELVA PERO LES PUEDO ASEGURAR QUE SOMOS LOS REYES DE TARINGA. NOS LEVANTAMOS EN DOS PATAS COMO GANADORES, COMO UN EJERCITO DE DON KINGS! TAL VEZ NO LA PONGAMOS NÚNCA PERO SI HAY ALGO QUE APRENDÍ VIENDO LA PELÍCULA "YO, EL HALCON" ES QUE EL MUNDO NO SE LE ACERCA A NADIE, QUE UNO TIENE QUE IR TOMARLO. POR ESO SI QUIEREN UNA MINA NO VAYAN POR CUALQUIERA, VAYAN POR LA MINA QUE USTEDES QUIEREN, NO SE CONFORMEN CON MENOS. SON LINCES. SON UNOS PUTOS LINCES DON KINGS PC MASTER RACE!

ENTENDIERON!
0
0
0
0No comments yet