Popular channels

"No me arrepiento de nada"



"No me arrepiento de nada"

Fabián Medina Flores respondió a los dichos de Cinthia Fernández, que se enojó por las opiniones del asesor de imagen acerca de su look en un evento. "En la 'Jaula de la moda' mi rol es hacer críticas”, remarcó. Y afirmó: “No hablé de sus hijas”.

Fabián Medina Flores opinó sobre el look de Cinthia Fernández y desató el enojo de la modelo y su pareja, Matías Defederico. Después de la polémica que se armó, el asesor de imagen respondió los tuits y dichos de la modelo, quien se mostró furiosa.

Muy relajado y convencido de su opinión, Medina Flores se refirió a la reacción de la modelo en “Informadísimos”. "Me encanta que me agredan", aseguró.

En este sentido, explicó: "En la 'Jaula de la moda' mi rol es hacer críticas. Ella tenía unas calzas iguales a las de Rosita de 'Pasión de sábado', entonces hice como una humoreada de que sus nenas se iban a avergonzar".

La bronca de Cinthia y su marido se debió a que el modisto habría criticado a sus gemelas, Charis y Bella. "No hablé de las nenas –aclaró- y no me arrepiento de nada nunca. Si una mujer se viste vulgar, se habla de como esta vestida y punto", remarcó.



0
0
0
0No comments yet