Check the new version here

Popular channels

No me cobren, Soy Giordano

Giordano fue condenado por la Justicia, en la causa de evasión y fuga de divisas.

El popular peluquero acordó con la fiscalía una pena de dos años y medio de prisión en suspenso para evitar el juicio oral y público en su contra, en consecuencia por no haber realizado los aportes de sus empleados, por un total de 242.347 pesos.















Roberto Giordano fue condenado por la Justicia, por la causa de evasión fiscal. El peluquero llegó a un acuerdo con la fiscalía, y recibirá una pena de dos años y medio de prisión en suspenso para evitar el juicio oral y público en su contra.

La causa es por la evasión de 242.347 pesos en aportes previsionales que el famoso estilista no realizó a sus empleados, según informó el sitio Infonews. También está implicada su contadora, Carmen Colachopio de Alemany.

La defensa del popular peluquero estableció un acuerdo con el fiscal Eduardo Funes, y ahora deberá ser ratificado por el Tribunal Oral en lo Penal Económico (TOPE) 3, para entrar en vigencia.

Antes de pronunciarse, el tribunal pedirá la opinión de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), que detectó la evasión y presentó la denuncia penal.

El delito de evasión de aportes está penado con hasta seis años de prisión pero el acuerdo para que acepte una pena de dos años y medio evitaría el juicio oral para ambos acusados, atento a que carecen de antecedentes en la materia.
0
0
0
0
0No comments yet