Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Información Extremadamente Importante
Por Su Reptiloide De Confianza






ENTRA A LA RADIO REPTIL Y ESCUCHA BUENA MUSICA MIENTRAS CRAPEAS EN TARINGA







"No me costó, me entregué a las fotos, totalmente desnuda" Celeste Cid, tapa de revista Playboy








La actriz de Viudas e Hijos del Rock & Roll reveló en una entrevista para BDV que posó para la revista del conejito, en una producción que verá la luz en septiembre.

Solterita tras la separación de Chano Charpentier, el líder de Tan Bionica, Celeste Cid (30) sorprendió al anunciar que hizo una será tapa de la revista Playboy. La bella actriz se despachó con la inesperada confesión en una entrevista para BDV, en el marco de la presentación de Viudas e Hijos del Rock & Roll, la ficción que ocupará el prime time de Telefe.

Consultada sobre si se atrevería a ser fotografiada de forma artística para la revista del conejito, la actriz reveló: "Ya lo hice, está por salir en cualquier momento. Fue como simple, no había vestuario, no había nada". La mamá de André (10), fruto de su relación con el músico Emmanuel Horvilleur, subió la apuesta: "No me costó nada, yo estaba entregada a la foto. Me puse en pose, totalmente... (desnuda)".

Es que Celeste no es nada pudorosa, sino que aprovecha la belleza de su cuerpo para trabajar con absoluta desinhibición, como en el protagónico que tuvo en la película El amigo alemán. Además, la morocha surgida de Chiquititas ya había sido portada de otras revistas para hombre, como en SH.

Angel de Brito anunció que Celeste Cid será la portada de septiembre. ¡Viva la primavera!







POST APROBADO POR JENNIFER CONNELLY



La vimos en películas como:
6. Requiem for a Dream
5. The Hot Spot
4. Mulholland Falls
3. Inventing the Abbots
2. Higher Learning
1. Waking the Dead













SOÑA CON COSAS BUENAS





.