Check the new version here

Popular channels

"No me dolio su salida" declaro el idolo de boca

El talentoso enganche, actualmente en Argentinos Juniors, sorprendió con estas declaraciones, de todos modos, dijo que el Virrey es como su “papá”



Juan Román Riquelme, actualmente en Argentinos Juniors, admitió que "no" le "dolió la salida" del entrenador Carlos Bianchi, máximo ganador en la historia del club de la Ribera, que fue echado por la dirigencia y reemplazado por Rodolfo Arruabarrena.
"No me dolió la salida de Bianchi. Lo vengo diciendo desde 2011, conozco mucho al club. Era el que más lo respaldaba, antes de irme ayudé mucho al equipo y a Bianchi. Cuando me fui de Boca, Bianchi quedo solo," subrayó Riquelme en diálogo con Fox Sports.
Luego el mediocampista aclaró: "Bianchi es como mi papá, lo quiero mucho, siempre va a ser así.
Me enseñó mucho y como hincha lo amo. Es un técnico que está acostumbrado a ganar cada tres meses, si no gana por un año, año y medio se hace difícil".
"El hincha de Boca me quiere, no sé sí como a Bianchi, pero me quiere mucho. Creo que un poquitito de respeto me merezco, un poquitito. No le puedo pedir al club más de lo que me dio.
En Boca cumplí todos mis sueños, es lógico lo que hice. Nunca podrán decir que en Boca no me podía mover", resaltó.
Sobre su polémica salida de la institución, Riquelme explicó: "Yo quedé libre, esa es la verdad. Tuvieron a la gente durante un mes confundiéndola. Ahora tengo un contrato por 18 meses con Argentinos, tengo que ganarle la apuesta a mi hermano".
"Voy a ir a ver a Boca, ahora no me parece el momento. Si voy a la cancha con mi hijo capaz que la gente piensa mal. Creo que he tomado una buena decisión (de irme), porque estoy disfrutando mucho", indicó.


NO OLVIDES DE PASARTE POR MIS OTROS POST, SEGUIRME, PUNTUARME, COMENTAR Y RECOMENDAR!

0No comments yet